Noticias

más recientes

Todos los empleados públicos de Mississauga tendrán que vacunarse

26 de Agosto de 2021 a las 09:04

Todos los empleados públicos de Mississauga tendrán que vacunarseFuncionarios tienen plazo hasta el 31 de octubre

TORONTO. - Como gran parte de los organismos del estado, la Alcaldía de Mississauga anunció el jueves que todos los empleados y voluntarios de la ciudad deben estar completamente vacunados contra el COVID-19 antes del 31 de octubre.

"Como empleador y operador de muchos servicios de primera línea, la Ciudad de Mississauga tiene el deber de garantizar que creemos un entorno de trabajo seguro. Una política de vacunación nos ayudará a hacer esto y alineará a Mississauga con las muchas otras organizaciones del sector público y privado que se están moviendo en la misma dirección", dijo la alcaldesa de Mississauga, Bonnie Crombie.

Todos los empleados públicos de Mississauga tendrán que vacunarseEn una actualización de COVID-19, Crombie dijo que se les pedirá a los empleados que revelen su estado de vacunación entre el 15 y el 23 de septiembre.

Aquellos que no proporcionen pruebas de vacunación completa para fines de octubre deben completar las pruebas de rutina de COVID-19 antes de ingresar al lugar de trabajo. Los empleados que no estén vacunados y que no tengan una excepción válida de derechos humanos deberán tomar un programa de educación, dijo Crombie.

Si los empleados o voluntarios se niegan a revelar su estado de vacunación o vacunarse, deberán mostrar una prueba de una prueba negativa de COVID-19 antes de ingresar al lugar de trabajo, a partir del 1 de noviembre.

La nueva política se aplicará a los 7,000 empleados de la Ciudad de Mississauga, en todos los departamentos, y se finalizará en las próximas semanas, dijo la ciudad.

 

 

Comentarios

escribenos