Noticias

más recientes

Tremenda batalla legal de Shakira para ganar la custodia de sus hijos

22 de Julio de 2022 a las 01:19

Tremenda batalla legal de Shakira para ganar la custodia de sus hijos

Piqué no quiere que sus hijos vivan en Miami, los quiere en España

MIAMI. - De acuerdo con información de medios internacionales, los abogados de ambas partes jugarán el rol más importante en esta separación, por un lado, el acuerdo económico de las partes, pero la principal quien se queda con los hijos, porque la estrella de la música ya no quiere vivir en España y el jugador de futbol no quiere dejar salir a sus hijos del país.

Aunque nunca se casaron, separarse no es tan sencillo como parece. La separación de la artista colombiana Shakira de su pareja, los dejó en una fuerte batalla legal, no tan grande por el dinero, como por la custodia de sus hijos. Tras 12 años de amor y dos hijos en común, una de las parejas más longevas del universo de las celebridades ha decidido separarse. Pero lograrlo es más complejo y engorroso que si lo hiciera un simple mortal.

A pocas horas de que se anunciara que tanto Shakira como Gerard Piqué se encontraban en Estados Unidos, la polémica y los rumores que los envuelven cada vez incrementan y, es que al parecer la colombiana ya quiere jugar con su última carta para poder ganar la custodia de sus hijos fuera de España.

Luego de que Gerard Piqué le negará la petición a Shakira de mudarse junto a sus hijos a Miami, debido a que podría afectar la salud mental de los pequeños, la colombiana no quita un dedo del renglón y piensa jugar su última carta para salir de inmediato de España para irse a mudar a Estados Unidos y más a parte ganar la custodia de Sasha y Milán.

Según información del medio Información en España, Shakira se lanzará duramente contra Gerard Piqué, culpándolo de la presión mediática que ha estado sufriendo junto con sus hijos a raíz del anuncio de la separación.

Comentarios

escribenos