ÚLTIMAS NOTICIAS

La extraña costumbre que tenía el actor Andrés García con sus esposas

Actor mexicano que está muy enfermo, habría dicho que era el secreto de su felicidad- El actor mexicano ha estado en boca de todos, pues su estado de salud.

Ver más

Como mujer soltera Shakira se divierte con un "rubio y muy guapo"

La separación de la artista colombiana de Piqué la tiene en la mira de los paparazzi - MADRID. - La separación de la artista colombiana del padre de sus hijos por una supuesta infidelidad del jugador de fútbol, ha sido el tema de la prensa rosa que persiguen a Shakira y a Piqué por todos lados, en su intento por captar algo que de vida al melodrama, y por lo visto lo consiguieron esta semana, donde lograron fotos de la cantante pasando vacaciones con “un joven rubio muy guapo”, dicen los tabloides.

Ver más

Will Smith por fin habló sobre la bofetada que le propinó a Chris Rock la noche de los Oscar

Fue "una noche horrible", dijo el actor en su primera entrevista que habla sobre el odio que sintió - "Entiendo lo impactante que fue para la gente... Me pasé. Esa era una rabia que había estado reprimida durante mucho tiempo", dijo.

Ver más

Biden in Michigan to visit computer chip plant, push agenda

Article courtesy of Chris Megerian- TORONTO. - President Joe Biden hit the road Tuesday to push his economic agenda, aiming to maintain momentum after his party’s better-than-expected showing in the midterm elections.

Ver más

Competitors chip away at Tesla’s U.S. electric vehicle share

Article courtesy of Tom Krisher- TORONTO. - New electric vehicle models from multiple automakers are starting to chip away at Tesla’s dominance of the U.S. EV market, according to national vehicle registration data.

Ver más

U.S. ranks fourth, Canada fifth on cybersecurity scale

Article courtesy of Ken Sweet and Michelle Chapman, AP- TORONTO. - Cryptocurrency lender BlockFi filed for Chapter 11 bankruptcy protection Monday, the latest casualty of the collapse of crypto exchange FTX.

Ver más

Haití en medio del caos, el hambre y el cólera, se hunde en las manos de bandas criminales

Parece que e- l país entró en una guerra civil, ya van dos mil 769 asesinatos durante 2022- En su desesperación por tener un respiro de la violencia, algunos haitianos creen que la única opción que les queda es aceptar una invasión desde el exterior.

Ver más

Estos son los países con los mejores salarios promedio en el mundo

Suiza encabeza la lista, Canadá ocupa el puesto 13 y EE. UU, el cuarto lugar- El salario medio en Suiza es de 87.401 € al año, es decir 7.283 € al mes, suponiendo 12 pagas anuales. Los trabajadores de Suiza son los mejor pagados de los 43 países que figuran en nuestro ranking de países por salario medio. Vale la pena destacar que esto no quiere decir que sea el país más rico.

Ver más