ÚLTIMAS NOTICIAS

¿Estará Stroman en camino a Nueva York pronto?

TORONTO. - Los rumores de intercambio sobre el lanzador titular de los Azulejos de Toronto Marcus Stroman se están volviendo cada vez más atractivos y Buster Olney de ESPN cree que los Azulejos deben encontrar un nuevo hogar para Stroman más temprano que tarde.

Ver más

Denuncian nuevos abusos contra trabajadores mexicanos en Canadá

Embajada de México y autoridades canadienses debieron intervenir - MONTREAL.- De acuerdo a informes de medios de comunicación en México, la Secretaría de Relaciones Exteriores, a través de la embajada de México en Canadá y el consulado general de México en Montreal, con el respaldo de autoridades federales canadienses y de la provincia de Nuevo Brunswick, adelantaron un operativo para intervenir a favor de un grupo mexicanos que supuestamente estaban siendo abusados laboralmente por los que los habían contratado.

Ver más

China le está cerrando las puertas a las exportaciones de Canadá

Carne de cerdo y canola no se pueden vender al gigante asiático - BEIJING – En medio de la tensión entre los dos países, a lo que se suma la guerra comercial con Estados Unidos, China ha decidido cerrar las puertas a las importaciones de carne de cerdo de Canadá, supuestamente porque detectaron unos problemas de seguridad alimentaria.

Ver más

El alcoholismo uno de los graves problemas que enfrenta Canadá

Todos los días mueren en promedio 7 personas en los hospitales por consumo de licor - Por encima de las muertes del consumo de drogas, está el alcohol, de acuerdo al Instituto Canadiense de Información de Salud (CIHI), que dio a conocer que de 10 canadienses que mueren en el hospital cada día por el daño causado por el uso de sustancias, y el 75% de las victimas están relacionadas con el consumo de licor, o tienen algún tipo de problema por su estado de embriaguez.

Ver más

México aumentó los controles y redadas contra inmigrantes centroamericanos

Respondiendo a la exigencia de EE.UU., Gobierno Mexicano no quiere dejar pasar a nadie- MEXICO.- Las amenazas del Gobierno de Donald Trump, de imponer nuevos aranceles a los productos mexicanos si no controlaba la inmigración de centroamericanos que buscan llegar al país norteamericano, parecen que han dado resultados, porque el Gobierno de México aumento la presencia de policías en la frontera sur del país, mientras militares, con uniformes de combate y agentes de policía, buscan en Tapachula, una pequeña ciudad en la frontera de México con Guatemala, “ilegales”.

Ver más

Enfrentamientos en la frontera de Colombia y Venezuela habrían dejado 12 muertos

Delincuentes con uniformes están combatiendo por el contrabando de combustible - CUCUTA.- Al cierre de esta edición informes de la policía y de los pobladores del municipio de Puerto Santander, en el departamento de Norte de Santander y la población venezolana llamada Boca de Grita en la frontera de Colombia y Venezuela, daban cuenta de unos enfrentamientos entre grupos ilegales, que se estarían dando en la zona, que hasta el momento habrían dejado un saldo extraoficial de 12 muertos y 10 más heridos.

Ver más

EE.UU., anuncia el envío más tropas y armamento al Medio Oriente

Crece la tensión en Irán. Rusia y China rechazan despliegue de tropas estadounidenses - China y Rusia rechazaron este martes el despliegue de 1.000 soldados adicionales de EE. UU., en el Oriente Próximo, en medio de la escalada de tensión con Irán.

Ver más

El veto de EE.UU., a Huawei le está saliendo muy costoso

Baja la producción y sus ventas siguen cayendo - LONDRES.- Las ventas de teléfonos del gigante tecnológico Huawei, ya han caído en un 40 por ciento fuera de Asia, por lo que desde ahora la empresa China anuncia que recortará la producción en los próximos dos años debido al impacto del veto impuesto por Estados Unidos, que incluyó a la compañía en una lista negra que le impide a las firmas estadounidenses, como Google hacer negocios con ella.

Ver más