ÚLTIMAS NOTICIAS

Perú y Venezuela empataron en su primera salida en la Copa América

BRASIL.- Sin ganas de hacerse daño, en un partido sin mucho brillo, las selecciones de Perú y Venezuela, empataron 0-0 y sumaron su primer punto en la Copa América Brasil 2019 En su partido en Porto Alegre, se dio un buen equilibrio en ambos equipos, fue un encuentro dinámico en ambas direcciones, pero sin contundencia. Perú pudo abrir el marcador. No obstante, el árbitro anuló el tanto tras consultar con el VAR. En el segundo tiempo, un tanto de Jefferson Farfán también correría la misma suerte. A lo largo de todo el encuentro, el dominio fue compartido, aunque al final del segundo tiempo los peruanos demostraron ser más ofensivos. Mayores pases y llegadas al arco contrario, lo que sirvió para que el portero venezolano Fariñez se destaque.

Ver más

Brasil golea en el partido inaugural de Copa América. 3-0 Bolivia

BRASIL.- Aunque no fue lo contundente que se esperaba y por momento lucio mal, al punto que sus seguidores los chiflaron, la selección dirigida por Tite derrotó a los bolivianos por marcador de 3-0 este viernes en el estadio Morumbi de Sao Paulo, en el partido que marcó el arranque de la Copa América 2019. Philippe Coutinho anotó el primer tanto de penal al minuto 50, y tan solo tres minutos después volvió a marcar con un certero cabezazo al borde del área chica rival. Everton Sousa marcó un golazo desde fuera del área al 85', sellando la victoria de la canarinha.

Ver más

Gran debut de Colombia en la Copa América, 2-0 sobre Argentina

BRASIL. -Con dos golazos en el segundo tiempo, uno de Roger Martínez y otro de Duván Zapata, y jugando bien, frente a una desdibujada selección 'albiceleste', donde Messi y sus estrellas jugaron medio perdidos en el estadio, Colombia superó 0-2 a Argentina en la primera fecha del grupo B de la Copa América 2019.El encuentro en Salvador Bahía, dejo ver una selección cafetera diferente especialmente en el primer tiempo. Muy aguerrida, muy concentrada y siempre al ataque, sin casi dejar respirar al adversario. Para el segundo tiempo los colombianos bajaron un poco la guardia y los argentinos llegaron al arco de Ospina, que volvió a brillar, incluso atajando un fuerte remate de tiro libre a Messi.

Ver más

Si va vender su casa por esta época, póngala a brillar con un hermoso jardín

Cuando el panorama se viste con un cielo azul, un sol brillante, las lluvias pasan y llega el calor del verano, el jardín de una vivienda debe estar en su punto y brillar por todo lo alto, mucho más si tiene la casa para la venta, porque una bella entrada siempre le agrega mucho más interés a la vivienda y hasta valoriza la propiedad.

Ver más

Calendario Copa América (Hora Toronto)

Horarios Toronto (Hora Toronto)

Ver más

Equipos y grupos en la Copa América

La actuación más importante de la historia de “La Verde” en la Copa América fue en el año 1963, cuando la competencia se disputó por primera vez en Bolivia y en ese entonces el torneo todavía era denominado Campeonato Sudamericano de Fútbol.

Ver más

Se entregarán 15 mil dólares en becas para estudiantes universitarios

La Fundación de Becas de América Latina, Latin American Scholarship Foundation, que busca apoyar la carrera universitaria a los estudios de jóvenes hispanos en Canadá entregará $15,000 en becas. Con el patrocinio de la empresa privada, el próximo 15 de junio se dará a conocer los ganadores del 2019. Los estudiantes se encuentran actualmente en el grado 12, con un nivel académico excelente o que realicen un importante trabajo comunitario, que requieran apoyo financiero para su educación post secundario.

Ver más

La pasión del Fútbol, llega de nuevo con La Copa América

Gran inauguración el viernes 14 de junio a las 8:30 hora Toronto - El 14 de junio es la fecha más esperada de todos los sudamericanos y los aficionados al buen futbol, porque se da inicio de la Copa América en Brasil, el torneo más antiguo del mundo, que llenará las pantallas de TV e internet de intensos partidos, para los que se han preparado las 12 selecciones, 10 suramericanas y dos invitados muy especiales, Japón y Qatar que buscarán levantar el título.

Ver más