ÚLTIMAS NOTICIAS

Se buscan casas para la venta en el gran Toronto

Por: Lupe Ledesma Hay muchos clientes en GTA esperando que usted coloque su casa en venta, así que no espere mucho, porque buenas oportunidades como la que da el mercado actual de bienes raíces en Toronto para los que quieren vender, no se dan muy seguido.

Ver más

Migración Canadá, cambios y más cambios… ¿Para dónde va?

EDITORIAL.- Que es lo que persigue el Gobierno Conservador con tantos cambios en Migración Canadá, porque desde que llegó no ha hecho otra cosa que cambiar y cambiar toda la reglamentación, tanto que ya mucha gente no sabe que debe o no debe hacer, si puede o no puede aplicar, si viaja o no debe viajar; si pierde su ciudadanía, o su residencia, y en fin una cantidad de dudas, porque lo que es cierto y legal en una semana o en un año, al siguiente periodo ya no lo es.

Ver más

Familias canadienses son cada vez más ricas: EC

OTTAWA – Según el último informe de Estadísticas Canadá, las familias canadienses no solo se han vuelto más rica en los últimos años, sino además sus ingresos siguen aumentando considerablemente, porque sus patrimonios brutos siguen aumentando su valor. Para el organismo los canadienses son más más ricos porque las finanzas de las personas son mucho mejores a las del pasado, especialmente el manejo en cuanto al manejo de las deudas, lo que ha permitido un incremento en riqueza de hasta del 44,5 por ciento en los últimos 8 años, y de un 80 si se comparaba con lo que tenía una familia en 1999.

Ver más

Gran debate sobre aumento del salario mínimo en Ontario

Por Ciro Alquichire V. Gobierno ofrece $11, NDP, pide $12 y trabajadores $14 dólares la hora. Por el momento la noticia es que a partir del 1 de junio se aumenta a $11 dólares la hora el salario mínimo en Ontario, si no surge un nuevo cambio en este sentido. Los trabajadores piden que sea a $14 la hora, algo que no van a lograr, y los empresarios que el alza no sea superior a 75 centavos. NDP pide más aumento y Conservadores menos.

Ver más

Rotundo éxito en Toronto de ARRABAL, el musical Argentino

Intriga Política Interpretada Musicalmente.Con rotundo éxito desde Buenos Aires, se está presentando el espectacular musical ARRABAL El Panasonic Theatre, en la calle Yonge .

Ver más

Más de un millón de niños no se sobreviven más de 24 horas

INGLATERRA.- De acuerdo a un informe de Save the Children, en un año mueren más de un millón de niños en las primeras 24 horas tras el nacimiento, pero la cifra es aún peor, porque llega a los casi 3 millones, si se contabiliza los primeros 28 días, en gran parte, por el hambre, la miseria y por enfermedades que fácilmente se pueden controlar.

Ver más

Venezuela: miedo, caos, muertes y barricadas

¿Qué realmente está pasando en Venezuela?. Muchos venezolanos dicen que las cosas van muy mal, porque empezaron a parecer escuadrones de la muerte en la las ciudades, ya se habla de alrededor de 20 manifestantes asesinados, mientras el Gobierno dice que los que están realizando masacres son mercenarios contratados por la extrema derecha, que están siendo apoyados por Estados Unidos y un grupo de colombianos.

Ver más

Todo lo que debe saber sobre el RRSP, el gran ahorro de los canadienses

Por Ciro Alquichire V. Hasta el 3 de marzo vence el plazo para los que quieren tomar el plan de ahorro. Existen realmente muchos motivos para hacer este ahorro, pero el principal y el que todos deben tener en cuenta, es que es deducible de los impuestos, de lo que le debe dar al Gobierno anualmente.

Ver más