ÚLTIMAS NOTICIAS

Médicos sancionados por abusos sexuales siguen trabajando

TORONTO.- Algunos médicos que trabajan en el área metropolitana de Toronto que han sido objeto de múltiples quejas por supuestos abusos sexuales y por los cuales han sido sancionados, siguen trabajando, según revela entidades que ejercen control sobre la labor que realizan estos especialistas, como el Colegio de Médicos y Cirujanos de Ontario, organismo que regula la práctica de la medicina en la provincia, lo que esta generando criticas entre la comunidad.

Ver más

Huelgas de profesores se toman Ontario

TORONTO.- Una ola de huelgas de profesores que se iniciaron en Toronto y continuaron en otras ciudades de Ontario, amenazan el normal funcionamiento de las escuelas y colegios de la Provincia. Para este viernes están previstas marchas de protesta y la salida a huelga de los profesores de Simcoe County, Renfrew, Trillium Lakelands y Kawartha, además de otros docentes en las escuelas por los lados de Niagara, que se unirán a la huelga iniciada en Toronto y York el jueves.

Ver más

Ojo con las falsas campañas sociales de navidad

Por Lupe Ledesma: ¡Peligro!, por esta época proliferan las falsas campañas sociales de navidad, que bajo el rotulo de regalos para los niños pobres, o para las familias más necesitadas, recolectan miles de dólares de personas de buena voluntad, que de buena fe entregan su dinero a una organización o a una persona que supuestamente cumple una labor social, pero que resulta siendo sólo una gran estafa.

Ver más

El día D y la hora H del Papa en Twitter: 12/12/12

El papa envió su primer tuit y se une "con alegría" a la red social de Twitter.

Ver más

Los jóvenes el grupo de mayor riesgo de contraer SIDA en el mundo

La epidemia mató 1.7 millones de personas el año pasado . En 30 años de la enfermedad, los científicos han logrado grandes avances, pero aun no existe ninguna vacuna contra el mal, por lo que la epidemia sigue su avance, ante lo cual lo único que queda es la prevención.

Ver más

Madonna pone a vibrar a Latinoamérica

Exitosa gira de conciertos por México, Colombia, Brasil, Argentina y Chile. El concierto dura más de dos horas y en Colombia la artista asombró con algunas frases en español, que fueron hilando las explosivas melodías que todos recuerdan, cantan y bailan.

Ver más

Yerba Brava le quitó corriente al taladro y lo derrotó 6-1

El campeón de la Liga Burocrática Yerba Brava se adjudicó el triunfo al derrotar a el cuadro Taladro 6-1, en partido jugado la tarde y noche del sábado, en la cancha St, Basil en una jornada mas del torneo de Carlos Brizuela.

Ver más

Este es el “rey de las multas” en Toronto, impuso más de 97 mil sanciones

Si usted es uno de conductores que le gusta parquearse en cualquier lado y que infringe las normas de transito de la ciudad, probablemente es uno de los sancionados por Zulfiqar Khimani, un oficial que rompió todos los record en la colocación de multas por las calles de Toronto.

Ver más