ÚLTIMAS NOTICIAS

Putin sigue advirtiendo al mundo sobre una posible guerra nuclear

Aclara que no se ha vuelto "loco"- Todo indica que Rusia planeó inicialmente una victoria rápida sobre Ucrania, algo que no sucedió. La guerra comenzó el 24 de febrero de este año y no se vislumbra un final cercano, mientras los ucranianos siguen luchando por recuperar todo su territorio y sacar a los invasores.

Ver más

La violencia hace carrera en los colegios en Toronto, reflejo del deterioro de la educación en Canadá

La mala educación, la cual no depende únicamente de los profesores, sino de toda la sociedad, del gobierno y en especial de los padres de familia, o familiares del menor de edad, está ganando muchos espacios en las escuelas y colegios de Toronto, pero también en las calles, donde crecen los actos violentos donde resulta involucrado un joven.

Ver más

Gripe ataca tan fuertemente a los niños en Canadá, que desencadenó una crisis hospitalaria

Hospitales de todo el país reducen atención regular, para atender niños con problemas respiratorios - En BC ya se registran cinco niños muertos por influenza y los médicos advierten sobre el aumento de casos. La situación es crítica porque en los centros asistenciales se debió reducir la atención regular para otros enfermos, suspender algunas cirugías, para que el personal se dedique al cuidado de los niños con problemas respiratorios.

Ver más

El arte de la fotografía como herramienta de salud mental

Exposición "Legado a través de La Fotografía", en el Consulado de Ecuador en Toronto - La Exposición "Legado a través de La Fotografía" es el resultado de un proceso de aprendizaje y concientización de los beneficios del arte para la salud mental, concepto alineado con los estudios científicos realizados por el destacado neurólogo Dr. Luiz Fornazzari, Fotos: Evoke Photography Canada Team.

Ver más

Nuevamente el Banco de Canadá sube la tasa de interés, llegó a 4.25%,

Ya se han elevado 7 veces este año, lo que aumenta el costo de todos los créditos - La subida tendrá un gran impacto en las tasas de interés que pagan los consumidores y empresas canadienses, los préstamos que obtienen de sus bancos.

Ver más

Destituyen al presidente de Perú Pedro Castillo porque quería dar un “golpe de estado”

Mandatario quería la disolución del Congreso y ahora está preso. Vicepresidenta asumió el cargo - Perú vive una crisis interna de grandes y graves proporciones, luego que el Congreso votara para destituir al presidente.

Ver más

La extraña costumbre que tenía el actor Andrés García con sus esposas

Actor mexicano que está muy enfermo, habría dicho que era el secreto de su felicidad- El actor mexicano ha estado en boca de todos, pues su estado de salud.

Ver más

Como mujer soltera Shakira se divierte con un "rubio y muy guapo"

La separación de la artista colombiana de Piqué la tiene en la mira de los paparazzi - MADRID. - La separación de la artista colombiana del padre de sus hijos por una supuesta infidelidad del jugador de fútbol, ha sido el tema de la prensa rosa que persiguen a Shakira y a Piqué por todos lados, en su intento por captar algo que de vida al melodrama, y por lo visto lo consiguieron esta semana, donde lograron fotos de la cantante pasando vacaciones con “un joven rubio muy guapo”, dicen los tabloides.

Ver más