ÚLTIMAS NOTICIAS

Coronavirus obliga a cancelar estreno mundial de la nueva película de James Bond

Fanáticos deberán esperar por “No time to die” hasta fin de año - La decisión fue tomada a partir de que, en los países mayormente afectados por el Coronavirus, fueron cerrados los cines para evitar los focos de contagio en los lugares cerrados y con una cierta cantidad de personas, por ello los fanáticos de James Bond tendrán que esperar para ver la más reciente entrega de la saga, "No time to die”.

Ver más

Steven Del Duca es elegido como el nuevo líder de partido liberal de Ontario

TORONTO.- El futuro del partido liberal de Ontario quedó en manos Steven Del Duca, quien reemplazará a la ex Premier Kathleen Wynne, quien fuera derrotada por los conservadores. El ex ministro ganó en una primera votación aplastante con el 58.5 por ciento de los votos en una convención delegada en Mississauga, Ontario.

Ver más

El turismo en Canadá es duramente golpeado por el coronavirus

Miles de turistas que están cancelando visitas - TORONTO – Mientras la enfermedad se sigue expandiendo por el mundo, los efectos sobre las economías ya se empiezan a sentir fuertemente y en Canadá uno de los renglones más afectados es la industria del turismo, porque se siguen cancelando millones de visitas al país, especialmente de visitantes de China, mientras se cancelan una cantidad importante de convenciones y se prevé el mismo destino para grandes eventos deportivos y culturales, aunque esta última decisión quedó en manos de las provincias.

Ver más

Italia declara la cuarentena en todo el país para evitar propagación del coronavirus

Fuertes medidas de control a partir de este martes - Por la expansión de la enfermedad, el aumento en el número de muertos y contagiados, el gobierno de Guiseppe Conte decidió declarar todo el territorio de este país en cuarentena, como medida preventiva y para evitar que el virus siga propagándose, o entrando o saliendo del país.

Ver más

Se desploman los mercados del mundo por el avance de coronavirus

Ante la caída bolsa estadounidense y de Toronto suspenden cotizaciones - NEW YORK.- En toda una pesadilla se ha convertido el coronavirus para los mercados internacionales. El lunes fue realmente “negro” debido al descenso de los precios del petróleo por el conflicto entre Arabia Saudí y Rusia y al miedo por la propagación del coronavirus.

Ver más

Precio de dólar USD se dispara en gran parte de Latinoamérica

México, Colombia, Chile y Perú reportan gran aumento de valor de dólar -

Ver más

Se derrumba el precio internacional del petróleo, llega a 31 dólares

Es la peor caída desde 1991, cuando se registraba la guerra del Golfo - El incremento de producción, más el desplome de la demanda por el impacto económico del coronavirus da rienda suelta al derrumbe en el precio del petróleo. El crudo se ha derribado hasta casi un 30% en las primeras horas del lunes, luego de la ruptura entre la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) y Rusia, para tratar de recortar la demanda.

Ver más

En Vancouver se confirma la primera muerte por coronavirus de Canadá

En Ontario y BC, se reportan nuevos casos, la cifra de ambas provincias llega a 64 contagiados -Canadá ha registrado al menos 71 casos confirmados o sospechosos de coronavirus. La mayoría se encuentra en la provincia más poblada, Ontario (32 casos), o en Columbia Británica (32 casos), donde un hogar para adultos mayores se ha convertido en el epicentro de la enfermedad, hay 4 contagiados en el lugar, entre ellos la primera víctima.

Ver más