ÚLTIMAS NOTICIAS

Presidente de Bolivia dice que disputa por el mar con Chile es una pérdida de tiempo

LA PAZ.- Cansado por los fracasos de los diálogos entre Bolivia y Chile por el mar se declaró el Presidente de Bolivia, Evo Morales quien dijo que todos los gobiernos han caído en la trampa de Chile y siguen perdiendo el tiempo. “No podemos seguir esperando otros 130 años", dijo el mandatario.

Ver más

Con más impuestos se mejoraría el servicio de transporte público de Toronto

TORONTO.- Muchos ciudadanos y políticos de la ciudad creen que el sector privado debe desempeñar un papel más importante en la modernización del sistema de transporte, en lugar de los ciudadanos se les pide que paguen más impuestos por ellos. Para mejorar la congestión vial que se presenta en la ciudad, algunos de los empresarios de Toronto estarían dispuestos a pagar nuevos impuestos, como se está pensando, pero no todos están de acuerdo con esta medida.

Ver más

Franco Santarossa celebra su fiesta de cumpleaños en familia.

La familia de Franco Santarossa, lo sorprendió con una linda fiesta de cumpleaños, celebrada en el salón de actividades del condominio de su hermana Mara, en Southport, Toronto. Su esposa Damaris, de nacionalidad cubana, no escatimó el más mínimo detalle para lograr una sorpresa muy especial.

Ver más

Una inolvidable noche con el ídolo Español David Bisbal en el Teatro St-Denis

La ciudad de Montreal recibió con los brazos abiertos al artista español, David Bisbal quien concluyó con sus presentaciones en Canadá, teniendo como escenario de despedida el teatro St. Denis. El consulado de España en Toronto y Montreal, la prensa escrita, radio y televisión, participaron en el recibimiento de David Bisbal por primera vez en Montreal.

Ver más

Juan Pablo Sánchez brilla en AC Toronto

El pequeño Juan Pablo Sánchez logró anotar tres goles, ayudando así a su equipo AC Toronto lograr el triunfo ante North York Selects 7-2, convirtiéndose en uno de los jugadores mas importantes del cuadro, en la categoría 03-04, del torneo infantil.

Ver más

Las armas el gran negocio de las potencias mundiales

Por Ciro Alquichire V. China supera al Reino Unido en el mercado global y sigue avanzando. El comercio de armas en el mundo creció un 17% entre 2008 y 2012. Estados Unidos y Rusia, ocupan los dos primeros lugares de este millonario negocio, en el que China se ha vuelto gran protagonista y exportador.

Ver más

El cambio que los católicos del mundo estaban esperando

Por Lupe Ledesma: Para muchos católicos del mundo la Iglesia debe ponerse del lado de los pobres, de los refugiados y de todos los desprotegidos, porque esta debe ser su razón de ser y por lo que hemos visto, leído y oído, está será la línea de pensar y de actuar del Papa Francisco.

Ver más

Desconéctese, regale una hora al planeta

Este sábado entre las 8:30 y 9:30 p.m. Toronto se une a la campaña mundial. Si vives en Toronto, apaga la luz y todos los aparatos electrónicos y sal a la calle a disfrutar, porque la ciudad ha preparado varios actos que buscan crear conciencia, pero especialmente que su gente se una a esta cadena mundial por la vida.

Ver más