ÚLTIMAS NOTICIAS

Picnic Deportivo por "Callao"

Con motivo de celebrar las fiestas pátrias de Peru, los Peruanos dijeron presentes en un picnic deportivo del sabado pasado 18 de Agosto, lugar Lions Park Arena de Lawrence y Weston.

Ver más

El Gobierno de Ontario pagó bonos millonarios pese a la crisis

El caso ha sonado tan fuerte que los analistas políticos creen que si los Liberales no hacen nada para detener estos pagos, perderán no solo el apoyo de los profesores, y los médicos, sino también el respaldo que han obtenido durante los últimos nueve años en Ontario.

Ver más

El centro de Toronto se convierte en un lugar para el disfrute de peatones

El festival tiene 11 áreas temáticas diferentes a lo largo de la calle, en donde el arte y la cultura será el tema central, lo mismo que la diversión.

Ver más

INFORME ESPECIAL: Guerrilla asesina a Colombiano que deportaron de Canadá

Padres de la víctima se esconden en Toronto, mientras su hermano está herido en Colombia

Ver más

Expulsan de Bolivia a empresa minera canadiense

Tras conocerse la información de la expulsión de la minera canadiense, el Ministerio de Comercio Internacional de Canadá se manifestó “muy decepcionado” con el Gobierno de Bolivia por nacionalizar un proyecto minero donde una empresa canadiense había invertido mucho dinero.

Ver más

Abuelos enfermos en Ontario ahora podrán ser atendidos en su propia casa

Nuevo programa especial de servicio de salud se adelanta en Ontario. Cuando lo amerita en muchos casos el programa transfiere al enfermo a un equipo de emergencia para que trasladen al enfermo en una ambulancia al hospital.

Ver más

Dura sequía de EE.UU dispara precios de alimentos del mundo

Canadá uno de los países más afectados. Los precios de los alimentos seguirán subiendo, porque anta la baja producción de cereales, hay una reacción en cadena de muchos productos elaborados que llegan al consumidor, especialmente todas las carnes, jugos y productos de panadería.

Ver más

La Ley de ciberseguridad Estadounidense queda en punto muerto

Las opciones de que en Estados Unidos se apruebe una nueva ley de ciberseguridad este año se han desvanecido por el momento, debido a que los senadores republicanos bloquearon un proyecto que habría permitido al gobierno y a las compañías compartir información sobre ataques en las redes informáticas.

Ver más