ÚLTIMAS NOTICIAS

Olivia Chow, podría ser la alcaldesa de Toronto, revela encuesta

Si las elecciones a la alcaldía de Toronto fueran por estos días, la líder del NDP, MP, Olivia Chow, derrotaría al Alcalde Rob Ford y al concejal Adán Vaughan, en la contienda electoral, reveló la encuesta del Foro de Investigación, en que la que se le preguntó a 848 residentes de Toronto por quien votarían si estos fueran los candidatos.

Ver más

Tres triunfos: Buena jornada para equipos del Club Uruguay

Tres de los cuatro equipos del Club Uruguay salieron por la puerta ancha del triunfo al vencer a sus respectivos contendientes, en la jornada del sábado pasado cumplida en la cancha del Driftwood Community Centre, por el torneo infantil Driftwood Hispanic Soccer League, de los hermanos Navia.

Ver más

Mujeres, ni un golpe más, ¡denúncialo!

Por Lupe Ledesma: Si una persona dice que te quiere y luego te golpea, para luego pedir perdón, realmente nunca te ha querido y difícilmente eso va cambiar, si tú no lo denuncias, el problema seguirá creciendo y muchos van a sufrir, no sólo tú. 25 de noviembre Día Internacional contra la Violencia hacia la Mujer.

Ver más

Colombia rechazó delimitación marítima con Nicaragua

Lo que perdió Colombia y lo que ganó Nicaragua, podría generar una crisis mayor entre ambos países. Colombianos piden que se defienda su mar pase lo que pase, mientras en Nicaragua celebran. El cuestionado fallo que podría generar una crisis entre ambos países ha generado airadas reacciones, en Colombia se pide no respetar el fallo, pase lo que pase, mientras el Presidente de Nicaragua dice que habrá una fiesta nacional por lo que ganaron.

Ver más

Aléjate de los envidiosos

Por: Maria Marin

Ver más

Carlos Marzano y Marco Rodríguez goleadores de Alianza Boys

Los jóvenes jugadores Carlos Marzano y Marco Rodríguez del equipo Alianza Boys, se ganaron los mejores comentarios la tarde del sábado...

Ver más

Acusan de racismo a la policía de Toronto por retenciones callejeras

Cada año la Policía “retiene” en las calles a 400 mil personas . Varias organizaciones dicen que lo que buscan con estas denuncias es parar la práctica “racista" de retener personas en la vía publica solo por su color de piel, opinión que es compartida por la Asociación Canadiense de Libertades Civiles.

Ver más

Debilitamiento de la economía mundial aumentará problemas de Canadá

Ministro de finanzas anuncia que subirá aun más el déficit del país. Debido a los malos precios de los productos básicos - en especial del petróleo, que impulsa gran parte de la economía de Canadá - el gobierno está estimando que recogerá $ 36 mil millones menos en regalías y de ingresos fiscales, unos $ 7,2 mil millones, cada año, en los próximos cinco años, lo que afectará considerablemente las finanzas del país.

Ver más