ÚLTIMAS NOTICIAS

Aunque dicen que no sabe cantar, esta es la fortuna que cobra Bad Bunny por cada concierto

La estrella urbana batiendo récords que ningún latino había logrado antes- MIAMI. - Desde que Bad Bunny fue descubierto por el productor DJ Luian, el músico dividía su tiempo en tres; acudía a la universidad, trabajaba como empacador y creaba música de forma independiente.

Ver más

'House of the Dragon', la nueva serie que llegó arrasando en EE.UU. y el mundo

La muy esperada precuela de "Game of Thrones ya tiene seguidores en el mundo - El debut, titulado "The Heirs of the Dragon", tuvo "la audiencia más grande para cualquier nueva serie original en la historia de HBO", según la cadena. "House of the Dragon", que tiene lugar casi 200 años antes de "Game of Thrones" y se centra en la familia de los Targaryen y su letanía de dragones, obtuvo críticas sólidas con una puntuación del 85% en el sitio de reseñas Rotten Tomatoes.

Ver más

Qué son las comunidades de WhatsApp: la nueva funcionalidad para mejorar la gestión de los grupos

La APP se transforma - De acuerdo con las declaraciones de WhatsApp, esta nueva función surgió como respuesta a la demanda de los usuarios de contar con una manera más eficaz de comunicarse y coordinarse dentro de sus comunidades

Ver más

Rusia, cuestionada, atacada y bajo presión, después de 6 meses de iniciar su guerra contra Ucrania

Cuando el presidente ruso Vladimir Putin invadió Ucrania el 24 de febrero, muchos esperaban una victoria rápida de Moscú, pero esta no llegó, pero si los muertos que está dejando el conflicto, además de los efectos sobre todo el planeta.

Ver más

Los precios de la gasolina siguen a la baja, ya llevan 70 días cayendo en EE.UU.

¿Por qué baja el valor del petróleo?- En EE.UU., el promedio nacional para un galón de gasolina regular se desplomó a US$ 3,89, por debajo de los US$ 4,38 del mes anterior.

Ver más

El euro sigue perdiendo su valor frente al dólar

Crece el temor de una recesión económica mundial - En la jornada del martes el euro cotizaba en 1,0018 dólares y ha llegado a cambiarse en los 0,9999. Se trata del nivel más bajo desde septiembre de 2022, el año de la puesta en circulación de la divisa comunitaria.

Ver más

Aumentó en un 400% el número de ciclistas muertos en accidentes en Ontario

Ya van 250 muertos en diferentes tipos de accidentes de tránsito en la provincia - Un llamado de las autoridades de tránsito a bajar la velocidad a los conductores, luego que en una semana murieron 19 personas en accidentes de tránsito.

Ver más

¡Alerta!, aumentan en Canadá el número de niños intoxicados con alimentos a base de marihuana

Los niños se confunden, algunos productos son iguales a dulces muy conocidos, como las gomitas de cannabis - Las provincias con más pequeños hospitalizados por consumir productos con cannabis son Ontario, BC y Alberta.

Ver más