Víctor Manuelle, enamoró con su salsa en Canadá
28 de Febrero de 2013 a las 07:56Por Ciro Alquichire V.
Con su reciente premio Lo Nuestro al mejor intérprete de Salsa bajo el brazo, aplaudido, perseguido y aclamado en los mejores escenarios del mundo, con un repertorio que realmente enamora, Víctor Manuelle, una de las estrellas puertorriqueñas más grandes de la música tropical, le puso salsa, ritmo y sabor, y especialmente “calorcito”, a las frías noches que por estos días viven los canadienses, con dos grandes conciertos en Montreal y en Toronto.
El Mirage Banquet Hall, de Toronto, quedó pequeño para los centenares de seguidores que llegaron a disfrutar del Concierto Salsa para Enamorados, a tal punto que la gente debió buscar estacionamientos en los edificios aledaños al lugar, un pequeño inconveniente que valió la pena superar porque la estrella de la salsa dio un verdadero banquete musical, haciendo gala de sus grandes y viejos éxitos, pero también mostrando esas nuevas melodías que lo mantienen en la cima de cualquier escenario.
Esa salsa con ese estilo propio que lo han catapultado a romper esquemas, lo que le ha permitido traspasar las fronteras de su país y de Latinoamérica, se dejaron sentir en la noche del sábado, con melodías como “Por ella y Dile a ella”, dos de sus grandes melodías, a las que se sumaron, “Se me rompe el alma” y “Como una estrella”, entre otras, que fueron coreadas por un público que lo seguiría hasta el fin del mundo con tal de escucharlo.
Nuevamente Arte y Cultura Latinoamérica, ACL, dirigida por Edgar Martínez se anotó otro golazo en la realización de eventos en Canadá, porque Víctor Manuelle se entregó a su público en un concierto muy íntimo, donde dejó ver no solo sus dotes como artista, sino también su nobleza de espíritu, al detener el concierto sólo para trasladar una mujer en sillas de rueda al frente del escenario, dejarla muy cercana a su corazón, porque hasta terminó dedicándole parte de su presentación.
“Esperamos que esta noche sea de mucha salsa y que la pasen bien…”, fue lo que dijo la estrella latina que llegó con su orquesta a complacer a todos sus seguidores, porque en varias oportunidades fue el mismo publicó le marcó el repertorio.
La rumba se inició a las 7 de la noche tuvo su punto más alto a la media noche, durante las casi dos horas que duró la presentación de Víctor Manuelle. La fiesta que se extendió hasta altas horas de la madrugada dejo ver la madurez de un publicó que se portó a la altura del gran evento, porque pese a la cantidad de gente no se presentaron contratiempos.
El lunar de la noche se presentó en el ingreso, porque inexplicablemente estaban cobrando hasta 10 dólares por estacionamiento, en zonas que son totalmente gratuitas y que ni siquiera pertenecían al Mirage que no dio abasto. Según los organizadores del concierto, “fue un avivato”, porque ese cobro nunca estuvo estipulado en el contrato.
El segundo concierto de Salsa para Enamorados, dejó a los seguidores de este rumbero ritmo con ganas de mucho más y para satisfacer a ellos y a los que no pudieron asistir, ACL, trae el 22 de marzo a uno de los grandes salseros del momento, Maelo Ruiz, para un acontecimiento que han denominado Salsa y Futbol. Comercio Latino sorteará entre sus lectores 4 boletas de entrada para este gran evento, esperen mayores detalles en nuestro portal, www.comerciolatino.ca, donde también pueden disfrutar de los reportajes gráficos de todos los grandes conciertos que disfrutan los latinos en Canadá.
Comentarios
escribenos