El juego de Franklin le da a los Argos razones para cambiar QBs
27 de Octubre de 2018 a las 17:06
Foto cortesía de Christopher Katsarov / The Canadian Press.
Por Eduardo Harari
Toronto - En esta última etapa dela temporada, con solo cuatro juegos restantes y las esperanzas de los playoffs de los Argos colgando de las cuerdas más finas, el problema del quarterback sigue sin resolverse.
Sucede que es la posición más importante en el campo y los Argos están ahora a punto de sentarse y decidir si se realizará un tercer cambio en la posición en algún momento esta semana antes de que Hamilton llegue a la ciudad el viernes por la noche.
La temporada comenzó con Ricky Ray, quien ayudó a dirigir la franquicia a su segunda Copa Gris desde que se unió a los Argos en el 2012, y James Franklin y luego McLeod Bethel-Thompson.
Cuando los Argos se dirigieron a Bethel-Thompson, Franklin estaba saliendo de un juego en Winnipeg, donde los Argos cometieron siete pérdidas de balón con Franklin involucrado indirectamente en cinco.
En B.C., los Argos perdieron la pelota cuatro veces, incluidas tres en la primera mitad, con Bethel-Thompson participando en las cuatro, cada una de las cuales fue una intercepción que involucró a Duron Carter perdiendo su balance y una presión que resultó en tres robos.
"Pensé que jugó bien", dijo el entrenador Marc Trestman sobre cómo Franklin se unió a la ofensiva de los Argos en un retorno desesperado que se quedó corto en la derrota de 26-23 cuando Toronto cayó a 3-11 en la temporada.
La forma en que Franklin manejó la adversidad, su habilidad para hacer jugadas en el campo, su carrera que llevó a que las cadenas se movieran, todo le dio a Trestman y su personal razones para darle a Franklin más tiempo de juego.
"Ciertamente lo hace", dijo el entrenador. "Tomaremos un par de días, lo hablaremos, pero pensé que jugó bien".
El resbalón de Carter, dos bolas desviadas y la presión que llevaron a las cuatro intercepciones de Bethel-Thompson.
No ayudó que los Argos, una vez más, comenzaran mal, una vez más víctimas de heridas autoinducidas cuando se cometieron demasiadas penalizaciones, la ofensiva forzada a jugar en un campo largo cuando Ty Long, curiosamente, golpeó el balón perfectamente. Para inmovilizar a los argos en su territorio.
Carter anotó su primer touchdown como Argo en un lanzamiento de Franklin.
Brandon Burks, quien hizo su primera actuación como running back por el lesionado James Wilder Jr., produjo hizo la jugada más larga de la línea base cuando se escapó por el costado izquierdo para producir un avance de 68 yardas.
También dejó caer una bola lanzada por Franklin que habría anotado los puntos de Argos, tal vez incluso un touchdown.
La pérdida de Toronto significa que Ottawa tiene asegurada una fecha de playoff en casa.
Comentarios
escribenos