Los autos más costosos y exóticos que brillaron en International Auto Show de Canadá
25 de Febrero de 2020 a las 15:10
Exhibición dejó ver los más modernos diseños de vehículos del mundo en Toronto
Estaban los vehículos clásicos, los modelos más exóticos, costosos y raros que actualmente se exhiben en el planeta. También los autos deportivos con modernas delineaciones que sobrepasan el millón de dólares, como el Bugatti, Voiture Noire, el carro más costoso vendido hasta el momento en el mundo, 16.1 millones de dólares; además camperos para recorridos mundos agrestes, enfrentar los cambios de clima, y lo último en tecnología y diseño en seguridad, luces y motores, y para completar el increíble modelo hecho en Canadá que parece salido de una película de Batman. Todo eso y mucho más fue lo que pudieron disfrutar los que visitaron el pasado fin de semana la Canadian International Auto Show, 2020, que tenía además una formidable muestra de autos de la Fórmula 1 que han marcado historia. Fotos Gerardo Rico y Ciro Alquichire
Por CIRO ALQUICHIRE V.
TORONTO.- Si le apasionan los autos nuevos, con modernos diseños, acabados de lujo, y además sabe de marcas, historia y mucha leyenda de la carreras de autos, seguramente asistió la Feria Internacional del Automóvil en Toronto, la Canadian International Auto Show, 2020, donde los asistentes pudieron ver los últimos modelos lanzados por las grandes firmas y lo que está a la vanguardia en materia de tecnología.
El Salón del Automóvil de Toronto de este año, el más grande de Canadá, tuvo vehículos para todos los gustos, incluido el CB7R es el auto deportivo construido en Canadá, con gran diseño que fue presentado como el auto del futuro, capaz de producir 700 hp y alcanzar 100 km/ h en menos de 3 segundos.
Con expositores de los nuevos vehículos de las grandes compañías automotrices, pero sin Mercedes-Benz y Volvo, que este año no participó en la Feria, en la exhibición se mostraron 38 vehículos nuevos que llegarán próximamente al mercado mundial.
Entre los más destacados y costosos en la exposición, fue un Bugatti, Voiture Noire, el auto nuevo más caro de todos los tiempos, ya que se vendió en $ 16.1 millones. Pero también se rindió un importante homenaje a los vehículos clásicos y de carreras, dejando ver algunos de los autos de carreras más famosos que McLaren ha hecho campaña en sus 50 años de historia.
Esta es una pequeña muestra de lo que disfrutaron los amantes de los autos en la Canadian International Auto Show, 2020, porque la exposición ocupaba gran parte de los grandes salones del Centro de Convenciones de Toronto.
VER GALERIA COMPLETA
Comentarios
escribenos