Noticias

más recientes

Argentina, México, Colombia, pasan y ahora son favoritos en la lucha por la Copa

14 de Junio de 2016 a las 15:59

México

 

TORONTO.- La selección de México quiere copa, y la está luchando fuertemente la Copa América Centenario en Estados Unidos donde llegaron 16 selecciones y ya están quedando muy pocas, entre ellas Argentina y Colombia que pasaron sin mayores problemas a la siguiente ronda, y se esperan que lleguen a la final por lo demostrado en la cancha.
 

En su última presentación México, con un director técnico colombiano que no conoce la derrota con este equipo, igualó 1-1 con Venezuela y acabó como líder del Grupo C del torneo. Por su parte en el  grupo A ya estaban definido los dos equipos que pasan a la siguiente ronda: Estados Unidos y Colombia avanzaron dejando atrás a Costa Rica y Paraguay.
 

Perú por su parte sin mostrar buen juego eliminó sorpresivamente a Brasil y avanzó a cuartos de final que se otorga en el Grupo B, acompañado de Ecuador, que goleo 4-0 a Haití, y está mejorando en cada partido.
 

En tanto, en el C las cosas están definidas con la clasificación de México y Venezuela, dejando afuera, sorprendentemente a Uruguay. Jamaica también quedó sin opciones. Y al cierre de esta edición en el grupo D Argentina era el único clasificado a cuartos. Chile y Panamá pelearán el último boleto de este grupo.
 

Dos llaves de los cuartos de final ya están definidas: Estados Unidos se enfrentará el jueves a Ecuador, mientras que Perú hará lo propio ante Colombia este viernes. En tanto, México enfrentará a Chile o Panamá; mientras que Venezuela se medirá ante Argentina. 

Comentarios

escribenos