Noticias

más recientes

Canadiense mostró en Wimbledon que está listo para ser un gran campeón

12 de Julio de 2016 a las 12:22

Milos Raonic
Milos Raonic, llegó a una gran final del tenis mundial y lo derrotó Andy Murray.

LONDRES.- Faltó muy poco para que un canadiense se coronará entre los mejores del mundo y ganará por primera vez para el país un premio del Grand Slam en la rama masculina de mayores, pero con llegar a la gran final y al cuadro principal de los mejores del mundo, Milos Raonic confirmó que tiene todo para convertirse en el mejor jugador de tenis del planeta.
 

Con 25 años, su poderoso juego ha demostrado ir en constante evolución de la mano de una madurez mental. Y es así como este año ya ha jugado cuatro finales en diferentes torneos y suma un título, en Brisbane.
 

Fue histórico para Canadá lo que pasó, porque es el primer jugador canadiense en llegar a una final de individuales de un Grand Slam, en donde muchos juveniles han llegado. Lo más importante fue que en su camino destrozó el sueño de Roger Federer de pelear por su 18° título y solo fue derrotado por la estrella del tenis Andy Murray, que actuaba como local y tenía todo a su favor.
 

Para los expertos por lo mostrado en la cancha y el espectacular trabajo que está haciendo el joven canadiense, en poco lo vemos levantando la copa de un gran torneo internacional, porque Raonic hace rato viene ganando a jugadores de elite. El nivel que ha mostrado esta temporada el gigantón de casi dos metros augura un segundo semestre exitoso y perfectamente lo puede colocar en el Top 5 si mantiene ese tenis devastador. Le queda para rato por su edad, ya que siete de los 10 mejores del mundo están al borde o ya superaron las tres décadas.

Comentarios

escribenos