Noticias

más recientes

Guerra entre bandas sería causante de la muerte de mujer embarazada en Toronto

17 de Mayo de 2016 a las 07:40

CandiceRochelieBobb
Él bebé que nació está estable pero el crimen causa fuerte indignación en la ciudad.

Alcalde de Toronto John Tory se sumó a la indignación que causó el asesinato de una mujer embarazada en Toronto, cuyo bebé fue salvado gracias a la intervención de un grupo de médicos que atendió a la víctima de la balacera. El mandatario local exigió a las autoridades poner fin al "sin sentido" de la violencia armada en la ciudad, mientras la Policía informa que uno de los grandes problemas es que hay muchas armas en las calles.
 

TORONTO.- El atroz crimen de una mujer embarazada, y posterior nacimiento de su hijo, que pese a las circunstancias logro salvarse, está generando indignación y repudio de los residentes de la ciudad, máximo cuando ahora se descubre que el crimen podría ser el resultado de una guerra de dos bandas en la ciudad, que está generando mucha violencia armada de dos grupos que operan en la zona de Jane y Finch y de Kipling y Albion, al punto que el Alcalde está pidiendo un mayor control a las autoridades. El bebé que nació luego del asesinato de su madre se salvó y está estable gracias a la intervención de un grupo de médicos que lo trajeron al mundo por cesaría, pero el crimen ya genera una gran alarma en la ciudad, porque muchos se preguntan qué es lo que está pasando en materia de seguridad, porque tantos tiroteos y balaceras en los últimos años, especialmente en las zonas antes señaladas.
 

Candice Rochelie Bobb, de 35 años de edad, murió cuando sicarios dispararon desde otro carro contra el vehículo en el que viajaba, hecho que es investigado porque se desconocen los móviles del crimen. Los investigadores del caso informaron que las balas solo alcanzaron a Bobb, que viajaba en la parte trasera del vehículo, porque los otros tres ocupantes del automóvil resultaron ilesos. Aunque todo el crimen es materia de investigación y aún falta mucho por aclarar, la tranquila ciudad de Toronto se vio truncada cuando se registró el tiroteo en plena vía pública y luego se supo del asesinato de Bobb, quien viajaba en un vehículo cerca de John Garland Boulevard y Jamestown, por los lados de Rexdale. 
 

pandillas
 

Por ahora la investigación del caso se centra en que el crimen hace parte de una rivalidad entre dos bandas, una de las cuales tiene su base en Driftwood Avenue en la zona de Jane y Finch, y la otra en Jamestown en el área de Kipling y Albion. De acuerdo a datos reportados por diferentes medios, la mujer embarazada al parecer no era el objetivo de los sicarios, ella recibió una bala en el pecho, de las 6 que fueron disparadas contra el vehículo en el que viajaba en compañía de otras personas, que están siendo investigadas y de las que no se han dado mayores datos.
 

La policía indaga lo que está pasando en esta zona, y busca puerta a puerta a personas que quieran hacer denuncias de este u otros casos similares que se han reportado en esa área de Toronto, porque ya se han registrado una serie de muertes a tiros en los últimos años, entre ellos un menor de edad, en la misma calle donde le dispararon a la mujer embarazada. Los médicos lograron salvar al bebé prematuro Bobb, que nació por cesárea en la sala de emergencias del Hospital General de Etobicoke, y quien ya fue trasladado a una incubadora en el hospital Sunnybrook, para su etapa de recuperación.
 

Por ahora la Policía informó que está realizando operativos por toda la ciudad para evitar que se presente una balacera como estas, o casos como estos, pero uno de los grandes problemas a los que se enfrentan es que según los mismos reportes de los organismos de seguridad hay muchas armas en las calles de Toronto.

Comentarios

escribenos