Noticias

más recientes

La magia estaba con Orlando en su segunda victoria en 16 juegos contra Toronto

31 de Enero de 2017 a las 10:14

La magia estaba con Orlando en su segunda victoria en 16 juegos contra Toronto

DeMar DeRozan # 10 de los Toronto Raptors dispara la pelota contra el Orlando Magic en el Air Canada Centre (Ron Turenne / NBAE vía Getty Images)
 

Por Eduardo Harari

TORONTO. – Los Raptors volvieron a la salud el domingo por la noche, pero también de regreso (que nunca se fueron) fueron los problemas defensivos que han dejado Dwane Casey y en menor medida su equipo frustrado durante gran parte del año.

Todo el mundo parece estar en la misma página donde la defensa se refiere en estos días.

"Tenemos que encontrar a cinco hombres que van a salir a defender", dijo Casey sobre lo que va a solucionar el problema. "Puedes ir por la lista y todos tuvieron un error defensivo. Es la rendición de cuentas, vamos a sacar a los chicos del banquillo y están cometiendo errores. Es todo el mundo y eso es lo que le dije al equipo, todo el mundo está involucrado ".

Y Casey también se señaló el dedo.

"Ponme a mí ya que todo el grupo está en la sala, todos somos responsables de esta atrocidad ", dijo Casey en realidad no he terminado ese pensamiento en particular. "Les dan crédito, hicieron unas fotos duras, hicieron unas buenas tomas, no son un gran equipo de tiro de tres puntos, dispararon al 43% esta noche, no estoy despreciando a Orlando, pero la mayoría somos nosotros, haciendo su trabajo en cada posesión "

"Tan mal como hemos jugado todo el año", dijo Casey. "Defensa de transición, golpeamos el piso, es cinco en cuatro, nadie detiene el balón y es de costa a costa. La segunda unidad viene y están cometiendo errores ", dijo Casey.

"Tenemos que volver a los fundamentos, lo básico, casi de vuelta al campo de entrenamiento para recuperar nuestra defensa", dijo Casey. "Una vez más, parte de ella comienza en el final ofensivo, disparos duros, la bola no se mueve, estamos estacionaria, estancada y luego se agotaron y dejamos nuestras ofensas ofensivas y nuestra energía en el final ofensivo. Es un poco de todo. Tenemos que empezar de nuevo.

Los Raptors no tuvieron mucho éxito frenando la Magia en el primer cuarto, pero estuvo bien porque Orlando tampoco pudo frenar a Toronto. Orlando disparó un 54 por ciento en el primer cuarto comparado contra el 64 por ciento de Toronto. Los Raptors usaron un sólido cierre del cuarto para tomar una ventaja de 36-27 después de los primeros 12 minutos de apertura. Las cosas cambiaron en el segundo cuando la ofensiva de Toronto se estancó. La Magia disparó un 65 por ciento en el cuarto, superando a los Raptors 33-15 cuando Toronto conectó sólo el 31 por ciento de sus tiros de perímetro. Gracias a su segundo cuarto dominante con 19 puntos de Nikola Vucevic, la Magia tomó una ventaja de 60-51 en el intervalo.

A pesar de una desagradable actuación en el tercer cuarto, Toronto superó a Orlando 27-22 en el cuarto para recortar el déficit a 4 puntos en el cuarto. DeMar DeRozan lideró el camino con 11 en el tercero, mientras que Kyle Lowry agregó 8 puntos. Con una ventaja de 10 puntos de Orlando, los Raptors cerraron el cuarto en una carrera de 12-6. Toronto no tuvo ninguna respuesta inmediata para la Magia a través de gran parte del cuarto mientras que Orlando continuó construyendo su ventaja, incrementándola a 15 puntos a la mitad del cuarto. Un último esfuerzo de los Raptors y un triple de Lowry puso a Toronto a un déficit de 2 puntos con 5.2 segundos restantes, pero los tiros libres de Vucevic ampliaron la brecha a un juego de 2 posesiones con 3.6 en el reloj. Lowry conectó otro triple con 0.5 segundos restantes, pero los Raptors se quedaron sin tiempo y terminaron cayendo ante la Magia por 1.

Nikola Vucevic sumó 25 puntos con 10 rebotes, mientras que D.J. Augustin añadió 21 puntos saliendo de la banca y el Orlando Magic venció 114-113 a los Toronto Raptors.

Vucevic, quien también repartió cinco asistencias, fue la bujía de un avasallante ataque de la Magia (19-30) para cerrar el primer tiempo con una andanada 21-2. Orlando rompió una racha de tres derrotas.

Fue apenas la segunda victoria de Orlando en sus últimos 16 partidos ante Toronto.

Kyle Lowry lideró a los Raptors en la puntuación con un rendimiento de 33 puntos en 39 minutos. Disparó 9-de-18 desde el perímetro, 6-de-9 de tres y 9-de-12 de la línea de tiro libre. Lowry agregó 5 rebotes, 8asistencias y 1 robo.

"Esto es muy difícil", dijo Lowry. "Pero siendo un profesional y un líder voy a mantener la cabeza alta y voy a seguir saliendo ahí y trabajando. Esta es una etapa pequeña que podemos sobrepasar. Tenemos que seguir mejorando. Al final del día todavía tenemos que ir a jugar. Nadie va a sentir lástima por nosotros.

DeMar DeRozan jugó 36 minutos en su primer juego después de faltar los tres anteriores con un esguince de tobillo. Él anotó 22 puntos en tiro de 6-de-18, incluyendo 10-de-11 de la línea de tiro libre. DeRozan agregó 7 rebotes y 6 asistencias.

"Si lo es. "DeMar DeRozan dijo del ritmo actual que ha visto a los Raptors perder seis de los últimos siete y caer de segundo lugar en la Conferencia del Este por primera vez desde las primeras etapas de la temporada. "Todo se trata de cómo nos recuperamos y cómo salimos de él. Tenemos mucho más baloncesto para jugar, mucho más. Todavía no hemos llegado al descanso. Antes de eso, lo solucionaremos. Lo preferiría ahora que después.

Terrence Ross contribuyo al marcador con 17 puntos en 29 minutos. Ross disparó 6-de-10 desde el perímetro, incluyendo 4-de-7 de la línea de tiro libre, mientras que agregó 1 rebote, 1 asistencia y 3 robos.

"Sólo se reduce a la voluntad. Podemos hacerlo. Lo hemos hecho antes, hemos demostrado que podemos hacerlo durante largos períodos de tiempo, pero sólo se reduce a la voluntad y la voluntad de hacerlo y hacerlo de manera coherente. No en ciertos juegos, ni una vez en una luna azul, sino cada día, cada vez que salimos en esa cancha. Podemos hacerlo. Es sólo que cada individuo de este equipo quiere hacerlo y ponerlo en acción ", menciono Patrick Patterson sobre una defensa más consistente.

Toronto ha perdido 6 de sus últimos 7 partidos.

Los Pelícanos de Nueva Orleans vienen a Toronto para enfrentarse a los Raptors en el Air Canada Center el martes a las 7 pm. ET.

Siga la emoción de la NBA y sus Raptors únicamente aquí por su voz deportiva en La Portada Canada.

Comentarios

escribenos