Noticias

más recientes

LCBO abre licitación a tiendas que quieran vender cerveza en Ontario

08 de Febrero de 2017 a las 10:07

TORONTO.- El LCBO lanzado una solicitud de ofertas (ORP) para que minoristas, como supermercados y tiendas de Ontario, también puedan ser elegibles para vender cerveza, y otros licores, en determinados puntos de la provincia. Cabe aclarar que ya en algunos grandes almacenes de cadena se ha autorizado esta venta.

De acuerdo al Gobierno se permitirá que alrededor de 80 tiendas de comestibles en la provincia puedan vender cerveza y otros licores a partir del próximo verano. Los minoristas interesados pueden registrarse y acceder a la RFB LCBO en www.biddingo.com.

Con esta solicitud, LCBO inicia un proceso competitivo para seleccionar las tiendas o supermercados que podrán comprar cerveza al LCBO para su venta al público. Según la empresa de licores del Gobierno provincial, este será un proceso abierto, justo y transparente a través del cual los minoristas de comestibles elegibles tendrán una oferta en los términos financieros en los que van a comprar, lo que le permitirá a los adjudicatarios solicitar a la Comisión de Alcohol y juego de Ontario (AGCO) la autorización (s) para vender cerveza y algunos licores.

Los requisitos de elegibilidad se establecen en el Reglamento de la Ley de Control de Bebidas Alcohólicas. La fecha límite para la presentación a la RFB es 10 de marzo de, 2017 a más tardar 10:00:59 am EST. El LCBO llevará a cabo una reunión general para los licitadores a través de webcast (contempladas en la RFB como "Junta General de RFB los encuestados") el 13 de febrero de, 2017 en 10 a.m. EST. Cualquier tienda de alimentación interesados puede participar en la reunión, para mayor información visite http://unikron.com/lcbo/.

El LCBO es una empresa del Gobierno de Ontario y una de las compañías más grandes de compradores y vendedores de bebidas alcohólicas más grandes del mundo. A través de sus 659 tiendas al por menor, comercio electrónico, catálogos, servicios de orden especial, y más de 210 tiendas de la agencia, que proporcionan acceso rentable, conveniente y socialmente responsable de los consumidores rurales; LCBO ofrece cerca de 24.000 productos de más de 80 países anualmente a los consumidores y los establecimientos autorizados.

 

Comentarios

escribenos