Noticias

más recientes

Los Maple Leafs anuncian el regreso del súper defensa Morgan Rielly a la alineación

31 de Enero de 2017 a las 14:59

LeafsJan31-2017

Morgan Rielly # 44 de Toronto Maple Leafs persigue tras un disco suelto durante un juego de la NHL en el Air Canada Center (Foto de Claus Andersen / Getty Images)

Por Eduardo Harari

Dallas. – La fiebre de la postemporada va ser más fuerte que cualquier aflicción física con la que los Maple Leafs se encontrarán en sus últimos 35 juegos.

Morgan Rielly junto a su compañero Ben Smith pasaron el descanso del juego de las estrellas patinando y preparándose listos para la reanudación de la temporada esta semana. A diferencia de su última temporada, cuando la gerencia y el entrenador Mike Babcock estaban presionando el interruptor de cierre con muchos jugadores lesionados y en el camino a la última posición de la liga. Esta vez nadie quiere perder minutos de tiempo en el hielo con una verdadera oportunidad de ir a la postemporada más realísticamente.

Anoche comenzó un intenso ciclo de 17 partidos hasta el 3 de marzo para Toronto, comenzando y terminando con viajes en la carretera por la Conferencia Oeste. A través de una combinación de mejor ofensiva, la eficacia de Frederik Andersen, el entusiasmo de los novatos y el juego desigual de algunos rivales de la conferencia, los Leafs siguen estando en la lucha, especialmente si convierten muchos de sus juegos en mano en puntos.

Rielly, que está tratando de superar una lesión en la pierna a tiempo para el partido contra las Estrellas de Dallas, piensa que los Leafs no están mirando a un agobiante febrero y marzo como una simple oportunidad de ver cómo se comportan los otros aspirantes de la NHL.

"Las expectativas son altas", dijo Rielly después de la práctica del lunes. "Estamos contentos con el lugar en el que estamos en la clasificación - hemos ido a los tramos en los que hemos jugado pendientes y hemos crecido mucho como equipo.

"Nos hemos puesto en la posición en la que realmente podemos hacer un empuje para esto. Hay un largo camino por recorrer. Jugar en la postemporada sería una buena experiencia de aprendizaje, pero dicho esto, no estamos acercándonos a esto como una oportunidad de aprender. Queremos estar ahí, queremos estar liderando el grupo.

"El próximo par de semanas y meses, tenemos mucho que aprender, pero se trata de ganar juegos, no se trata sólo de aprender. Queremos estar en el asiento del conductor. "

Una medida de lo rápido que las cosas pueden cambiar es la situación en Dallas. Los líderes de la liga en la temporada pasada y elegidos por algunos para ganar el Oeste, las Estrellas están cuatro puntos detrás de los Leafs en la clasificación general y hay dudas sobre si el entrenador Lindy Ruff sobrevivirá si no califican para los playoffs. Hasta Babcock llegó, Toronto se vio atascado por su cuota de coaching controversias, cuestiones de personal y la especulación comercial.

"La dirección ha llegado con una visión clara en cuanto a lo que están tratando de hacer", dijo el extremo James van Riemsdyk. "Con el cuerpo técnico, está claro lo que quieren que hagas. Lo hace bastante negro y blanco en cuanto a lo que se espera de los jugadores ".

Rielly, en su cuarto año como Leaf, añadió: "cuando los chicos saben dónde están, llegan a la pista todos los días y saben qué esperar. Cuando tienes eso, los chicos quieren trabajar duro el uno para el otro. Creo que eso es lo que hemos creado.

Siga la emoción de la NHL y sus Leafs únicamente aquí por su voz deportiva en La Portada Canada.

Comentarios

escribenos