Noticias

más recientes

Y ahora hay cuatro después de que David Bell aterrice en Cincinnati.

28 de Octubre de 2018 a las 01:37

Foto cortesía de Sportsnet.ca
 
Por Eduardo Harari
 
Toronto - La lista de aperturas gerenciales en el béisbol se ha reducido a cuatro, ya que los Rojos contrataron a David Bell y los Angelinos contrataron a Brad Ausmus.
 
Si bien Bell fue uno de los cuatro finalistas conocidos para el puesto de los Azulejos, la contratación cambia el panorama administrativo lo suficiente como para impactar la búsqueda en curso de Toronto.
 
En el papel, Bell parecía un candidato excepcionalmente fuerte. No solo tiene experiencia jugando en las mayores y manejando a las menores, sino que también dirigió el programa de desarrollo de jugadores de los Gigantes el año pasado, trabajando para modernizar un sistema de granja que se había quedado atrás.
 
Teniendo en cuenta que el gerente general de los Azulejos, Ross Atkins, quiere contratar a "un líder organizativo y portavoz, no solo un líder de la casa club de 25 hombres", la perspectiva general de Bell hubiera apelado a la oficina central de Toronto. Su apertura a nuevas ideas también habría ayudado a su candidatura; como entrenador de banca de los Cardenales, era un enlace amigable con el análisis entre la oficina central y el campo.
 
Eso reduce a cuatro la lista de finalistas de los Azulejos, incluido el entrenador de banca de los Cachorros Brandon Hyde, el coordinador de campo de las Grandes Ligas de los Rays, Rocco Baldelli, el entrenador de la banca de los Astros, Joe Espada, y el ex tercera base de los Jays, Ed Sprague. Ahí es donde el alquiler de Ausmus afecta a los Azulejos. Hyde, Baldelli y Espada fueron todos candidatos informados para el puesto de los Angelinos, pero ahora tienen una oportunidad menos disponible.
 
Aún así, los Azulejos tienen competencia de los Mellizos y los Guardabosques, que parecen estar dando prioridad a candidatos similares en sus respectivas búsquedas. Según se informa, los Mellizos tienen interés tanto en Baldelli como en Hyde, mientras que Espada ahora se cree que está fuera de la carrera en Minnesota, según Jon Heyman de Fancred. Sin embargo, los tres candidatos todavía parecen estar en la mezcla para el trabajo de los Rancheros.
 
En cuanto a los Orioles, parecen ser una amenaza menor dado que aún no han aterrizado a alguien para dirigir su departamento de operaciones de béisbol. Hasta que Baltimore contrate a un gerente general, podría jugar un juego de sillas musicales para los Azulejos, Gemelos y Guardabosques, junto con Hyde, Baldelli y Espada.
 
Una vez que los Azulejos entrevisten a Espada en persona, estarán mejor posicionados para hacer sus propios movimientos basándose en lo que han escuchado hasta ahora. En ese momento, estará en el resto de la liga para reaccionar.

 

Comentarios

escribenos