ÚLTIMAS NOTICIAS

Aumenta a 53 millones el número de pobres en México

Presidente lanza la cruzada contra el hambre. La falta de oportunidades de empleo, salud, alimentación y especialmente educación, han generado que millones de jóvenes hereden la extrema pobreza en la que vivieron sus padres.

Ver más

Porque tantos problemas con la visa para los latinos a Canadá

EDITORIAL. Se entiende que el por medidas de seguridad y la invasión de extranjeros que buscan oportunidades en Canadá, el Gobierno busque proteger al país, pero porque los más afectados siempre son los latinos.

Ver más

El Papa da un sí a los “gays” y no a las mujeres

Pontífice cierra las puertas a las mujeres que querían ser sacerdotes . Francisco contó que se siente bien en el Vaticano, pero enjaulado, porque le han dado ganas de salir por las calles de Roma a caminar solo, como lo hacía en Buenos Aires, donde lo conocían como el cura “callejero", pero no lo puede hacer.

Ver más

Protesta contra la Policía de Toronto por matar a un joven

TORONTO – "¡Qué vergüenza!", "Justicia para Sammy!", gritaban algunos manifestantes que marcharon en contra de la Policía de Toronto luego de la extraña muerte de un joven de 18 años, que fue acribillado a tiros en la madrugada del sábado cuando se trasportaba en un “streetcar”, tras supuestamente confrontar a la policía en hechos que son materia de investigación.

Ver más

Por tratar de “mico” a un inmigrante, empresario canadiense debe pagar $23.500

Por Ciro Alquichire V. Juez canadiense determinó que se violó su dignidad el extranjero por el ataque verbal. Según el trabajador temporal agrícola el capataz canadiense se refería a ellos gritándoles que “parecían monos colgando de las ramas”, por lo que se quejó ante el dueño de la granja, pero la respuesta fue el despido inmediato y la repatriación a su país.

Ver más

Paro aumentan problemas de visas para llegar a Canadá

Funcionarios de 15 embajadas más se suman a la huelga. Las ciudades más afectadas son: Ciudad de México, Beijing, Nueva Delhi, Londres, París, Abu Dhabi y Shanghai, entre otros. En Latinoamérica los venezolanos, que deben tramitar su visa en México y los mexicanos, son los más perjudicados por el paro.

Ver más

Inmensa tristeza deja la precozpartida de “El Chucho” Benítez

El mundo del fútbol quedó atónito con la noticia lamentable del artillero ecuatoriano. Una jugada traicionera de las que suele aplicar la muerte, una partida, que nadie.

Ver más

Con un meritorio segundo lugar en la COPA ORO Panamá ratifica el progreso de su fútbol

Luego de la final de la Copa Oro entre Estados Unidos y Panamá donde el primero se coronó campeón por quinta vez, los canaleros obtuvieron su segundo subcampeonato, ratificando que su fútbol ha progresado, de hecho ganarle en dos ocasiones dentro del mismo torneo a la selección mexicana no es casualidad, se están hablando de dos victoria seguidas ante el llamado Gigante de la CONCACAF.

Ver más