ÚLTIMAS NOTICIAS

Alarma de intenso frio para Toronto entre lunes y martes

Se pronostica que los termómetros sobrepasarán los 21 grados bajo cero, la Alcaldía de Toronto y los organismos de socorro han lanzado una nueva alarma por el intenso frío que se registrará entre este lunes en la noche y la madrugada del martes. Según la alerta climática de frio extremo fría la temperatura rondará los 15 y los 21 grados bajo cero durante gran parte del día, pero en la noche bajará mucho más y se pueden generar los problemas propios de las bajas temperaturas, como vías con hielo negro y caída de árboles por el peso de hielo, por lo que se le recomienda a las personas que no requieren salir a la calle, especialmente en la noche, no lo hagan.

Ver más

Salarios en Canadá no suben al mismo ritmo del costo de vida

EDITORIAL: Aquí lo que las personas deben perseguir es un salario justo, acorde a la labor que realiza, las horas de trabajo, la escala de remuneración existente y aprender a defender sus derechos, porque en Canadá existen muchos mecanismos para que usted obtenga eses salario que requiere, sin necesidad de entrar en conflicto con su empleador.

Ver más

Qué hacer ante el peligro por el congelamiento de parte de la piel

Por Ciro Alquichire V. Un simple pellizco sobre la piel no resulta suficiente para devolverle el calor que pierde por las bajas bajas temperaturas que se están registrando en Canadá y que pueden generar la mutilación de partes del cuerpo si la persona afectada no es atendida a tiempo.

Ver más

DreamWorks lanza en YouTube un programa sobre los mejores vídeos de la Red

El estudio de cine DreamWorks Animation y YouTube se han aliado para dar forma a un nuevo programa que se emitirá a diario a través de esa popular plataforma audiovisual y que se dedicará a mostrar los mejores vídeos existentes en el canal de internet.

Ver más

Cerraran 5 hospitales en el sur de Ontario

Gobierno provincial dice que se requiere mejorar el sistema de salud. Por ahora Ontario ha dado luz verde a la construcción del tan esperado hospital cerca de las Cataratas del Niagara, como parte del nuevo plan para atender esta zona de la provincia.

Ver más

Agresivo inicio en campañas a la Alcaldía de Toronto

Con ataques al Ford y gritos de concejales se inicia el debate político. La pelea entre el Alcalde y los líderes de los partidos políticos que entraran en disputa por la Alcaldía de Toronto, apenas se inicia, pero desde ya se vislumbra que no será por proyectos o programas de Gobierno, sino por mutuas acusaciones, mientras los residentes de la ciudad buscan como mejorar su nivel de vida entre el crecimiento del desempleo en la región.

Ver más

Google certifica la puesta en valor del "Internet de las cosas" con la compra de Nest

Google ha llegado a un acuerdo para la adquisición por 3.200 millones de dólares en efectivo (2.353 millones de euros) de Nest Labs, compañía fabricante de dispositivos para el hogar como termostatos y alarmas de humos entre cuyos fundadores figura Tony Fadell, uno de los creadores del iPod, anunció el popular buscador en un comunicado.

Ver más

El desempleo sigue en aumento en Toronto

TORONTO.- La ciudad más industrializada y poblada de Canadá, se está convirtiendo en la ciudad con más desempleo del país, porque según Statistics Canada la tasa de personas que se están quedando sin puesto de trabajo aumenta mes a mes, y no se detiene, ya llegó al 8.4 por ciento, mientras la tasa nacional de desempleo está en el 7,2 por ciento.

Ver más