MIGRACIÓN

New Brunswick dará residencia permanente a graduados de universidades canadienses

Vea la lista de profesionales que pueden aplicar a partir del 1 de abril del próximo año - OTTAWA. - Los graduados de cuatro universidades privadas de carreras en New Brunswick podrán solicitar la residencia permanente bajo un nuevo programa piloto.

Ver más

Sigue creciendo el número de inmigrantes que logran su residencia permanmete en Canadá

La meta es dar estatus legal a más de 400 mil extranjeros este año - Canadá está en camino de cumplir su meta de 401,000 nuevos residentes permanentes este año después de agregar números récord en junio y julio, dijo el ministro de Inmigración, Marco Mendicino.

Ver más

Cómo es la ley ‘sharía’ de los Talibanes, a la que tanto le temen las mujeres en Afganistán

Para los mismismos islámicos en una mala interpretación de lo que dice el Corán - Durante el régimen Talibán, las mujeres acusadas de adulterio eran apedreadas hasta morir, no tenían derecho a la educación, y solo podían salir a la calle acompañadas por un hombre.

Ver más

Pathway: ¿Trampa o avenida?

El nuevo proceso de Pathway establecido por el Ministerio de Inmigración busca, debido a la situación que ha surgido a través de la crisis mundial, llevar a residentes temporales canadienses que han estado en Canadá durante el tiempo de la pandemia a una residencia permanente.

Ver más

¿Por qué tantos canadienses se están radicando en New Brunswick?

Informe especial de una colombiana que se fue de Toronto a esta bella región de Canadá- “Alguien podría creer que es aburrido vivir en ambientes que no sean como los de las ciudades grandes.

Ver más

Canadá dará 90.000 residencias permanente a estudiantes extranjeros y trabajadores temporales

Vea todos los requisitos. Programa “Queremos que te quedes” es para los que ya están dentro del país - Califican los estudiantes internacionales que se han graduado después del 2017 y están trabajando, y los trabajadores temporales que realizan una labor denominada esencial, especialmente en el área de la salud.

Ver más

“¿Debo a entregar mi teléfono al momento de entrar a Canadá si un oficial me lo pide?”

En este mundo moderno en donde la mayoría de las personas utilizamos aparatos electrónicos para comunicarnos, para guardar nuestra información, para trabajar e inclusive para utilizarlos como herramientas para desplazarnos de un lugar a otro, para tomar nuestras fotos y para llevar la información que podríamos eventualmente necesitar, estos aparatos se han convertido en nuestra mano derecha para poder facilitar el desplazamiento de un lugar a otro.

Ver más

Canadá requiere con urgencia traer al país 401.000 nuevos inmigrantes en el 2021

Ante crisis, Gobierno está invitando a residentes temporales y trabajadores agrícolas a que apliquen- El año pasado por la pandemia Canadá solo otorgó 184 mil residencias permanentes, la cifra más baja desde 1998, y tiene la urgencia de traer más extranjeros al país, porque la población envejece rápidamente y hacen falta muchos trabajadores, para que no se afecte la economía.

Ver más