Noticias

más recientes

Adrián Vera aseguró el triunfo del Manta Sporting sobre Nationality 4-2

28 de Noviembre de 2012 a las 10:08

 

 

 

Por Miguel Franco A

 

Toronto.- Los mantenses, que la semana pasada habían ganado al Delfín, cuadro de Luis Franco, se creció aun mas ante los caribeños ganando el partido 2-0, con anotaciones de Adrián Vera y  Ariel Videla.

 

Nationality que contaba con los refuerzos de Kurt Mella, Dannie Abarca y Johan Vargas reaccionaron y pudieron empatar a dos tantos por bando. El choque era de expectativa, la barra mantenses rugía desde las graderías apoyando a su equipo, alegría que aumento cuando David Alcívar marca el tercer gol para dar ventaja y con posibilidades de triunfo.

 

Nationality llegaba al arco defendido por Daniel Vargas, que se había improvisado ante la falta del titular, el juvenil jugador con buena suerte atajaba lanzamientos con claro destino al gol haciendo aun mas dramático el momento.

 

Todo quedo sellado cuando Adrián Vera en una jugada de lujo marca el cuarto gol y con una ventaja de dos goles a favor la reacción de los jugadores de Nationality ya no fue efectiva logrando así la victoria el Manta Sporting Club.

 

En otro de los encuentros de la programación Nerio Valdés, con su portero estrella Josue Lemos se impuso al buen equipo San Antonio 4-1, con anotaciones de Jacob Orellana, Daniel Chamale y Guillermo Díaz. Para el cuadro de Luis Rodríguez descontó Ronny Bustamante.

 

El cuadro que paso dificultad para ganar fue Century Sam que venció a Los Untochables 3-2, apretado resultado que pudo mantener, luego de iniciar con el marcador en contra.

 

Century Sam, con su técnico Erick Salazar se encontró con el fuerte equipo  Los Untochables, que para este encuentro contó con todo su plantel, a diferencia de otros compromisos que con dificultad ha podido completar los jugadores para el partido.

 

Salazar, paso momento de angustia cuando tenía el resultado en su contra pero con la llegada de Mathew Ríos  el plantel tuvo mejor orden y pudo contrarrestar el buen juego que imponía el equipo de George Fathu.

 

Los goles fueron anotados por Juan Carlos Rojas, David Álvarez y Mathew Ríos. La barra del equipo Century Sam se sintió en las graderías y es al momento la segunda mas fuerte con que cuentan los equipos.

 

Sports Boys Alianza, el equipo sensación en las competencias logró adjudicarse un nuevo triunfo, esta vez venció a El Salvador 10- 1, siendo Marco Rodríguez, Claudio Herrera, Cesar Arana y Carlos Marzano los autores de los goles.

 

Al cuadro que no le fue bien fue a Latin Stars, de Jorge Guerra que cayó nuevamente,  ahora ante Estrellas Unidas 7-1. El único gol que logró el cuadro de Guerra fue a través de Víctor Samaniego. Jorge Guerra dijo que a pesar de la derrota y la falta de jugadores su equipo no bajará los brazos, porque llegó para competir y ganar.

 

OTROS RESULTADOS

 

El Roble 5, Hands On Glass 1; Ecuador Impact 7, Roque Stars 8; Los Perrones 2, Pilsener 3.

 

Comentarios

escribenos