Noticias

más recientes

Alex Bono vuelve a firmar con Toronto FC

27 de Junio de 2018 a las 15:51

Alex Bono vuelve a firmar con Toronto FCFoto cortesía de Frank Gunn / The Canadian Press

Por Eduardo Harari

 

Toronto. – El Toronto FC anunció que Alex Bono ha firmado una extensión de contrato con el club. El portero de 24 años volvió a poner el club en un histórico triple en el 2017 y una carrera a la final de la Liga de Campeones CONCACAF 2018.

 

"Alex fue una gran parte de nuestro éxito la temporada pasada. Estableció récords en el club por victorias y limpias y fue una pieza clave de nuestro equipo de campeonato ", dijo el gerente general de Toronto FC, Tim Bezbatchenko, a TorontoFC.ca. "Desde que me uní al club como selección de primera ronda en 2015, la capacidad de Alex de realizar salvamentos clave en grandes momentos ha sido fundamental para nuestro éxito".

El nativo de Syracuse, Nueva York, discutió su extensión de contrato con los medios después del entrenamiento.

El mes pasado, Voetbal Nieuws informó que los campeones belgas, el Club Brugge, estaban interesados ​​en adquirir al joven estadounidense. Sin embargo, parece que Bono y / o Toronto rechazaron estos avances por lo menos por el momento. Teniendo en cuenta que solo tiene aproximadamente 50 apariciones en la MLS, probablemente sea la decisión correcta por el momento. Continúa desarrollándose mientras comienza para uno de los mejores clubes de Norteamérica antes de mudarse en unos años.

A pesar de permanecer en los Estados Unidos, el hombre que Bono habría reemplazado en Brujas, su compañero estadounidense y alguna vez integrante del equipo nacional Ethan Horvath, podría no estar fuera de peligro todavía. Los Blauw-Zwart parecen decididos a rediseñar por completo a su arquero estable y recientemente contrataron al gigante croata Karlo Letica de Hajduk Split. Horvath logró recuperar su puesto de titular en el camino hacia el título belga de la Primera División A, pero no está seguro de si será la primera opción o incluso permanecerá con el club la próxima temporada.

Quizás Bono está tomando la decisión correcta al mantenerse en una situación que le proporciona tiempo de juego y ha elevado su perfil con el equipo nacional. El gran movimiento en el exterior no siempre es perdonador.

Comentarios

escribenos