Noticias

más recientes

Argos firma una extensión de dos años con James Wilder Jr.

07 de Marzo de 2018 a las 19:38

Foto cortesía de John E. Sokolowski / Getty Images
Por Eduardo Harari
 
Toronto. - Los Toronto Argonauts firmaron a James Wilder Jr. a una extensión de contrato de dos años hasta la temporada 2019.
 
Wilder, el mejor novato de la CFL la temporada pasada, había expresado frustración antes de esta temporada baja que Toronto no le permitiría optar por no participar en el último año de su contrato de CFL para buscar oportunidades en la NFL. Los Argos aparentemente fueron capaces de convencerlo de las oportunidades aquí.
 
El nativo de Tampa, Florida, con seis pies y dos pulgadas y 232 libras, solo tuvo 39 acarreos en los primeros 11 juegos de Toronto la temporada pasada, pero fue una gran revelación cuando tomó un papel más grande, corriendo para 190 yardas contra Edmonton a mediados de septiembre y 141 contra Montreal una semana después. Terminó la temporada con 872 yardas y 122 acarreos, registrando el mejor récord de acarreos de la CFL con 7.1 yardas por intento.
 
Wilder también atrapó 51 pases para 533 yardas y el récord del equipo de 467 yardas después de la captura.
 
"James agrega otra dimensión a nuestro equipo, es un jugador que no tiene miedo al contacto", dijo el gerente general de Argos, Jim Popp. "Estaba jugando duro en equipos especiales (la primera mitad de la temporada) y, una vez que llegó allí, ambos estábamos aprendiendo el uno del otro. Creo que todavía está aprendiendo el juego ... quizás aún no hayamos visto lo mejor de él.
 
"Creo que James tiene una gran oportunidad de crecer en la comunidad que será muy gratificante para él seguir adelante".
 
Wilder no era el único jugador que miraba hacia el sur esta temporada baja. El defensa Victor Butler, quien tuvo 10 sacks para los campeones de la Copa Gris, presentó una queja similar sobre no poder perseguir un trabajo en la NFL, escribiendo que el equipo estaba "reteniéndolo como un rehén".
 
Popp dijo que no ha hablado con Butler desde entonces.
 
"No he tenido ninguna discusión con él", dijo Popp. "El caso es que no he tenido más que buenas conversaciones con él, lo mismo con James. Me sorprendió cuando surgieron estas dos cosas ... (Butler) tiene un contrato y puede volver y jugar su contrato ".
 
También hubo informes de que el ex mariscal de campo de Montreal, Anthony Calvillo, se uniría al cuerpo técnico de Toronto liderado por Marc Trestman, como entrenador de mariscales de campo.
Calvillo fue entrenador de receptores y mariscales de campo y coordinador ofensivo de Montreal (2015-17).
 
Popp dijo que Argos dará a conocer su cuerpo de entrenadores en las próximas semanas.

Comentarios

escribenos