Noticias

más recientes

Aumento del 2, 71% en el impuesto a la propiedad para Toronto

05 de Febrero de 2014 a las 14:08

TORONTO.- Este año los impuestos a la propiedad subirán el 2,71 por ciento, según lo estableció del Concejo Municipal, una noticia que en medio de debates contra el Alcalde de Toronto, de las discusiones y las peleas entre concejales de la ciudad, pasó desapercibidas para muchos, pero que afectará la finanza de todos los residentes en esta ciudad.

Aunque hay muchas dudas de realmente de cuanto es el aumento, porque se dieron muchos números y se creó una confusión, las cifras revelan que el incremento será del 2.71% como lo querían algunos concejales y no del 1,71 % como lo pedía el Alcalde, quien cree que los concejales son muy gastadores de impuestos.

La votación en el Concejo terminó, con 32 votos a favor del 2,71% y 13 en contra del nuevo incremento. Cabe destacar que el concejal Giorgio Mammoliti, había propuesto inicialmente que cero incremento de impuestos a la propiedad para la ciudad, pero su petición fue rechaza. Parte del dinero que se recaude con el este aumento servirá entre otras cosas para la construcción del metro Scarborough.

Comentarios

escribenos