Noticias

más recientes

Bruins aplastan a los Leafs 7-3 en el juego 2 de los playoffs

15 de Abril de 2018 a las 10:47

Foto cortesía de Winslow Townson / Associated Press
 
Por Eduardo Harari
 
Bostón. - David Pastrnak tuvo un hat trick y tres asistencias para ayudar a Boston a derrotar a los Toronto Maple Leafs por segundo partido consecutivo, llevando a los Bruins a una victoria por 7-3 el sábado por la noche y una ventaja de 2-0 en la serie mejor de siete de los playoffs de la conferencia Este.
 
Pastrnak rompió su marca personal anterior de cuatro puntos, anotando su tercer gol con 1:36 por jugar para traer dos botes de basura llenos de gorras y gorros de invierno revoloteando hacia el hielo. Brad Marchand y Patrice Bergeron tuvieron cuatro asistencias, y Torey Krug tuvo tres.
 
Tuukka Rask detuvo 30 tiros para Boston, y también anotaron David Krejci, Rick Nash, Jake DeBrusk y Kevan Miller.
 
Dos noches después de que Frederik Andersen permitió cinco goles en el juego inaugural de la serie, permitió tres más en cinco tiros en los primeros 12:13 antes de ser reemplazado por el suplente Curtis McElhinney. Los Bruins agregaron otro gol en el juego de poder, el segundo de la noche y el quinto de la serie, para que sea 4-0 después de uno.
 
Mitch Marner, Tyler Bozak y James Van Riemsdyk anotaron para los Maple Leafs, que nunca se acercaron más de tres goles después de eso. McElhinney detuvo 19 de los 23 disparos que enfrentó.
 
La serie se traslada a Toronto para los Juegos 3 y 4 el lunes y el jueves. El juego 5 estaría de vuelta en Boston el sábado, si es necesario.

Comentarios

escribenos