Noticias

más recientes

Cómo los Argos están tratando de conseguir la tracción de la fanaticada: Nueva Alianza se forma

24 de Marzo de 2019 a las 15:59

Foto cortesía de Toronto Argos Advanced media
 
Por Eduardo Harari
 
Toronto. - Los Toronto Argonauts anunciaron una asociación de base con la Toronto Flag Football League (TFFL), como parte del compromiso del Club al crecimiento del fútbol amateur en Toronto.
 
"Estamos orgullosos de asociárnos con la Toronto Flag Football League (TFFL) para desempeñar un papel de liderazgo en el crecimiento del juego del fútbol en la ciudad y en todo el país", dijo el entrenador de los Argos, Corey Chamblin. "La bandera del fútbol ha sido una gran parte de la vida de mi familia como mis hijos juegan el deporte y mi esposa y yo también entrenan. Puedo atestiguar de primera mano los beneficios y los aspectos positivos que el fútbol de bandera ha traído a mi familia y a la comunidad. "
 
TFFL es una organización de fútbol de bandera sin contacto diseñada para jugadores de todos los tamaños y niveles de habilidad para competir en la acción de fútbol de bandera emocionante. Durante los últimos 16 años, la organización ha proporcionado un entorno para desarrollar habilidades futbolísticas, fomentar la amistad y sobresalir en el trabajo en equipo.
 
"Estamos encantados de estar en equipo con los argonautas para promover un estilo de vida activo a través del juego del fútbol", dice Max Stone, Comisionado de TFFL. "Bandera de fútbol ofrece a los niños de todos los tamaños, niveles de habilidad, edades y géneros con una introducción divertida y segura para el deporte, y es una forma fantástica de desarrollar sus habilidades atléticas e interpersonales."
 
La asociación es además de los Argonauts ' apoyo continuo de fútbol de contacto a través de los juegos de Campeonato de la Toronto District Secondary School Athletic Association y sigue el anuncio del mes pasado de la Liga canadiense de fútbol (CFL), que promete más de $4 millones a fútbol amateur en el 2019.
 
"Esta es una excelente iniciativa que anima a los niños a ponerse en el campo y experimentar el gran juego del fútbol", dijo Randy Ambrosie, Comisionado de la CFL. "El fútbol de bandera enseña trabajo en equipo, disciplina e inclusión. Es una gran manera de hacer amigos y divertirse. Felicitaciones a los Toronto Argonauts y a la Liga de fútbol de bandera de Toronto por trabajar juntos para hacerlo realidad. '
 
La Asociación de TFFL incluirá la marca de los Argonauts en todas las camisetas de los participantes, las apariciones de jugadores y exalumnos de los miembros actuales y antiguos del equipo, las clínicas para los asistentes y entrenadores y la alineación con Huddle up, la firma de los Argonauts programa anti-intimidación.
 
Para obtener más información y para inscribirse en la Liga visite torontoflagfootball.com.

 

Comentarios

escribenos