Noticias

más recientes

Conor McGregor, criticado por sugerir a su hijo que golpee en el rostro a otros niños

16 de Abril de 2021 a las 15:58

Conor McGregor, criticado por sugerir a su hijo que golpee en el rostro a otros niños"Golpea a quien te diga algo, ¿me escuchas?

El luchador irlandés se prepara para enfrentar a Dustin Poirier y, durante unas vacaciones en la playa, tuvo una controvertida conversación con Junior que se hizo viral. No hay día que Conor McGregor no dé de qué hablar, aunque parece que en esta ocasión se pasó de la raya con un video publicado en sus redes sociales, mismo que ha causado una lluvia de críticas, debido a que en él incita a su hijo a golpear a otros niños si lo atacan.

LONDRES. - Conor McGregor es de los personajes más mediáticos del último tiempo gracias a la popularidad que consiguió logrando grandes resultados peleando en UFC, la empresa de artes marciales mixtas más importante del mercado. Desde su regreso a la jaula después del enfrentamiento contra Floyd Mayweather no logró los resultados que tenía acostumbrado al público, y ahora se prepara para chocar contra Dustin Poirier el próximo 10 de julio.

"Este es el escudo de armas de la familia McGregor, campeón. Es el blasón de la familia McGregor. Es una cabeza de león con una corona porque eres un rey, campeón. Somos reyes", menciona el irlandés, quien va subiendo de tono su charla con su hijo, al cuestionarlo sobre cómo debe reaccionar si algún otro chico lo golpea.

Pero los focos volvieron hacia el irlandés luego de un polémico video que subió a Instagram mientras vacacionaba en la playa. Su hijo, quien había sido golpeado por otro niño, recibió los consejos de su padre. “Pegale a cualquiera que te diga algo”, aconsejó Conor. Las redes sociales reaccionaron negativamente por los dichos del luchador al incitar a la violencia a su heredero de tan sólo tres años.

“¿Dónde vas a pegarle? En la boca. ¿Te pegó en la espalda? Pegale en la boca. Apunta a la boca y nariz, campeón. Tenés que ser más rápido que él, para eso entrenamos”, continuó McGregor ante la atenta mirada de su hijo. El irlandés siempre argumentó lo importante de saber artes marciales para defenderse en caso de ser necesario y se lo vio en reiteradas ocasiones entrenándose junto a Conor McGregor Junior.

Conor McGregor enfrentará por tercera vez a Dustin Poirier, quien lo batió en enero, el próximo 10 de julio, en un combate organizado por la UFC. En su regreso al octágono tras un año de ausencia, McGregor fue noqueado por Poirier en el segundo asalto el 23 de enero en Abu Dhabi. De inmediato, el irlandés dijo que quería una tercera pelea. En la primera parte de la trilogía, en 2014, él había ganado por nocaut en el primer round.

El norteamericano se impuso en el último enfrentamiento entre ambos después de conectarle una fuerte patada a la pantorrilla a su rival y terminarlo con una ola de golpes de puño. Sin embargo, reveló que fueron los constantes golpes en las extremidades inferiores los que le permitieron ganar el combate.

Pero mientras aguarda un nuevo capítulo para agregar a su currículum dentro del octágono, disfruta unas vacaciones junto a su familia a la par de su intenso entrenamiento. Su último video generó un rebote negativo y un gran aluvión de críticas, aunque el irlandés se caracteriza por no mostrarle importancia a los que digan sobre su persona o sus actos.

 

 

 

Comentarios

escribenos