Noticias

más recientes

En Arabia Saudí publican agresiva imagen contra Canadá, luego de choque diplomático

15 de Agosto de 2018 a las 07:17

En Arabia Saudí publican agresiva imagen contra Canadá, luego de choque diplomático
Empresa de Arabia Saudí se disculpó de la amenazante y deplorable imagen

TORONTO.- Un avión de Air Canada volando directamente hacia la emblemática Torre CN de Toronto, que le recuerda al mundo los atentados del 11-S en Estados Unidos, ha obligado a la empresa de Arabia Saudí que la ha publicado a pedir disculpas y retirar la imagen de su cuenta de Twitter, después de las fuertes reacciones que generaron.

La cuestionable imagen llega en plena escalada diplomática entre Canadá y Arabia Saudí, dos países que se han enfrentado por la defensa de los derechos de las mujeres árabes que ha hecho Canadá.

El mensaje de Infographic KSA en la red social hacía referencia a la expulsión del embajador de Canadá en el país después de que su gobierno pidiera la liberación de los activistas por los derechos humanos detenidos en el reino.

“El avión tenía la intención de simbolizar el regreso del embajador”, dijo la organización en un tweet posterior. “Nos damos cuenta de que esto no quedaba claro, cualquier otro significado no fue intencional”, añadieron.

Lo cierto es que el mensaje que acompaña a la polémica imagen es muy claro: "Meter las narices donde no te llaman". También se puede leer un proverbio árabe: "Quien se mete en los asuntos que no le importan acaba encontrando cosas que no le gustan". Y todo sobreimpresionado en la imagen del avión acercándose al rascacielos. 

Comentarios

escribenos