Noticias

más recientes

En Ontario aún faltan por vacunar 3 millones de personas

19 de Agosto de 2021 a las 09:17

En Ontario aún faltan por vacunar 3 millones de personas

Entre los no vacunados crece el número de contagios por la variante delta

TORONTO. – En la actualidad, Ontario ha administrado más de 20 millones de dosis de vacunas contra la COVID-19, con casi el 82 por ciento de los ontarianos de 12 años en adelante habiendo recibido una dosis y el 74 por ciento habiendo recibido ambas. Sin embargo, unos tres millones de personas elegibles siguen sin vacunarse.  Entre los menos protegidos se encuentran las personas de 30 a 39 años de edad, con sólo alrededor del 66% completamente vacunadas, de 18 a 29 años con aproximadamente el 60% completamente vacunadas y de 12 a 17 años con sólo el 56% completamente vacunado. Ante el progreso de la variante delta en Canadá y mundo, cuyo virus es más contagioso y mortal que las anteriores cepas del Covid-19, tener personas sin estar vacunadas representa un peligro, no solo para ellos, sino para las personas que los rodean, incluso estando vacunados,  Ontario se enfrenta a tasas crecientes de la variante delta altamente contagiosa, también está experimentando tasas de caída de la vacunación con el número promedio de nuevas inyecciones diarias administradas aparentemente estancado en alrededor de 43,000. Eso mientras que la variante delta ahora representa más del 90 por ciento de los casos de COVID-19 detectados en las pruebas.Durante 64 días, la unidad de cuidados intensivos del Hospital Michael Garron de Toronto no había visto a un solo paciente nuevo con COVID-19. Esa racha terminó la semana pasada, y la mayoría de los infectados son personas que no se han vacunado.

TORONTO. – En la actualidad, Ontario ha administrado más de 20 millones de dosis de vacunas contra la COVID-19, con casi el 82 por ciento de los ontarianos de 12 años en adelante habiendo recibido una dosis y el 74 por ciento habiendo recibido ambas. Sin embargo, unos tres millones de personas elegibles siguen sin vacunarse.

Entre los menos protegidos se encuentran las personas de 30 a 39 años de edad, con sólo alrededor del 66% completamente vacunadas, de 18 a 29 años con aproximadamente el 60% completamente vacunadas y de 12 a 17 años con sólo el 56% completamente vacunado.

Ante el progreso de la variante delta en Canadá y mundo, cuyo virus es más contagioso y mortal que las anteriores cepas del Covid-19, tener personas sin estar vacunadas representa un peligro, no solo para ellos, sino para las personas que los rodean, incluso estando vacunados,

Ontario se enfrenta a tasas crecientes de la variante delta altamente contagiosa, también está experimentando tasas de caída de la vacunación con el número promedio de nuevas inyecciones diarias administradas aparentemente estancado en alrededor de 43,000. Eso mientras que la variante delta ahora representa más del 90 por ciento de los casos de COVID-19 detectados en las pruebas.

 

Comentarios

escribenos