Noticias

más recientes

Lista La Oreja de Van Gogh para llevar su tour por EE.UU.

19 de Agosto de 2021 a las 08:44

Lista La Oreja de Van Gogh para llevar su tour por EE.UU. Gira inicia el 14 de noviembre en Orlando

Bajo el título “Un susurro en la tormenta”, la banda española está lista para complacer a sus fans y podrán escuchar en vivo sus nuevas canciones como “Abrázame”, “Durante una mirada” y "Doblar y comprender", junto a sus grandes éxitos.
 
MIAMI.- El pop español de La Oreja de Van Gogh inundará ciudades como Orlando, Miami, Atlanta, Washington, Nueva York, Denver y Houston, gracias a la gira que emprenderá el grupo por Estados Unidos a partir del 4 de noviembre de este año.
  
Este “tour” dará inicio en Orlando el 4 de noviembre y continuará todo el mes con presentaciones en Miami, Atlanta, Washington, Nueva York, Denver, Houston, San Antonio, Dallas, McAllen, Chicago, San Francisco, y Las Vegas para el 30. La gira continuará el 2 de diciembre en Riverside y seguirá por Sacramento, Phoenix, San Diego y Los Ángeles.
 
La Oreja de Van Gogh ya viajó en gira a Estados Unidos en 2017 con su anterior disco, “El planeta imaginario”, agotando las entradas en las 14 ciudades por las que visitaron. Vuelve a repetirse su paso por la mayoría de ellas.
 
La banda continúa en las listas de los discos más vendidos en España y tras varias semanas consecutivas siendo número uno en México se mantiene entre los más vendidos. En Spotify cuentan con más de 5.5 millones de oyentes mensuales, y más de dos millones de seguidores.
 
El video de “Abrázame”, su primer sencillo de este nuevo álbum, lleva más de 10 millones de vistas. Mientras que el segundo, “Durante una mirada”, ha alcanzado los 9.5 millones; y el más reciente, titulado “Sirenas”, 1.2 millones.
 
Leire, Pablo, Xabi, Haritz y Álvaro arrancaron la nueva gira por España con las entradas agotadas en sus actuaciones por las principales ciudades de su país: San Sebastián, Pamplona, Barcelona, Madrid, Bilbao, y los éxitos han continuado en Valencia Nits Al Carme, Festival Starlite de Marbella, Push Play Fest Madrid, Murcia, Salamanca, Vitoria, Gran Canaria, Mallorca. Fin/Notistarz

 

Comentarios

escribenos