Noticias

más recientes

Para entrar a conciertos en Canadá, empresarios exigirán prueba de estar vacunado

19 de Agosto de 2021 a las 05:08

Para entrar a conciertos en Canadá, empresarios exigirán prueba de estar vacunadoSe pedirá a la entrada de grandes eventos la prueba de vacuna o ser negativo de Covid-19

Requisitos se aplicarán en los conciertos que se celebren en el Scotiabank Arena de Toronto, donde Enrique Iglesias, Maluma y Genesis están reservados para tocar a finales de este año.

TORONTO. - Live Nation Canada dice que pronto requerirá que los titulares de boletos muestren una prueba de vacunación o una prueba negativa de COVID-19 antes de que se les conceda la entrada a sus conciertos.

La empresa promotora de grandes eventos en vivo en Canadá, dijo que su compañía hará cumplir esas reglas en "tantos espectáculos como sea posible", aunque no dio una fecha de cuando se iniciará con la exigencia. Agregó en un comunicado que los titulares de boletos serán notificados por correo electrónico con "información importante necesaria para planificar su visita a nuestros eventos".

El mandato se produce cuando las salas de conciertos y los promotores enfrentan una creciente presión para describir qué acciones están tomando para garantizar que sus instalaciones no se conviertan en el hogar de eventos de contagios de COVID-19.

Maple Leaf Sports and Entertainment ya había anunciado que requerirá que el personal y los clientes proporcionen pruebas de vacunación o un resultado negativo de la prueba de COVID-19 antes de acceder a sus lugares y restaurantes.

Un representante de MLSE confirmó que esos requisitos se aplicarán en los conciertos que se celebren en sus instalaciones, que incluyen el Scotiabank Arena de Toronto, donde Enrique Iglesias, Maluma y Genesis están reservados para tocar a finales de este año.

Live Nation Canada describió sus mandatos planeados como un reflejo de las pautas aplicadas por su empresa matriz estadounidense en Lollapalooza, un festival de música de cuatro días celebrado en Chicago a principios de este mes con unas 385.000 personas.

 

 

Comentarios

escribenos