Noticias

más recientes

Equipo de Arabia Saudita se salvó de incendio en su avión en pleno vuelo

20 de Junio de 2018 a las 11:16

Equipo de Arabia Saudita se salvó de incendio en su avión en pleno vuelo Pánico antes de aterrizar para su partido frente a Uruguay

La selección de Arabia Saudí se ha llevado un susto tremendo cuando viajaba hasta Rostov para disputar el segundo partido del Mundial Rusia 2018, contra Uruguay. El avión en el que viajaba el equipo se le incendió uno de los motores, pero pudo aterrizar pese a que el ala del avión estaba en llamas.

MOSCÚ.- La selección de Arabia Saudita, vivió momentos de tensión cuando el avión que los trasladaba a la ciudad de Rostov, Rusia, para su siguiente partido contra Uruguay, sufrió una falla técnica al prenderse fuego una de sus alas.

Los futbolistas y todo el equipo técnico árabe, tuvieron un aterrizaron de emergencia, pero están a salvo, tras un incendio en el motor del avión en el que viajaban. La Federación de Fútbol de Arabia Saudita informó que los jugadores de su equipo llegaron sanos y salvos, luego que un video en las redes sociales mostró lo que parecía ser un incendio en el ala del avión. Arabia Saudita jugará en Rostov-onDon contra Uruguay, en su segundo partido de Rusia 2018.

Hatan Bahbir, uno de los jugadores sauditas, dijo en un video en la cuenta de Twitter de la federación: “Llegamos a salvo y todos estamos bien… fue un simple mal funcionamiento”.

En el mismo video, alguien fuera de cámara le pregunta si tuvo miedo, a lo que responde: “No, no. Bueno, por supuesto que estábamos un poco asustados, pero gracias a Dios”.

El problema ocurrió en el motor derecho de la aeronave, que llegando a las inmediaciones del destino sufrió un incendio. Las llamas llamaron mucho la atención al pasaje, que grabó con sus móviles lo que estaba ocurriendo. Sin embargo el avión pudo aterrizar sin problemas y dejar a sana y salva a toda la expedición en Rostov del Don.

El equipo de Pizzi juega este miércoles en el Rostov Arena donde se medirá a Uruguay en su segundo partido de este Mundial. La Federación saudí ya ha explicado lo ocurrido en Twitter, donde ha quitado gravedad al asunto y explica que todo el equipo se encuentra en perfecto estado. 

 

 

Comentarios

escribenos