Noticias

más recientes

Esmeraldas Sporting se luce derrotando a Real España 6-0

06 de Noviembre de 2013 a las 09:25

 

Futbol, Comunidad

Real España sintió el peso de la derrota al caer ante Esmeraldas Sporting 6-0

 

Por: Miguel Franco A.

Con un contundente resultado de 6-0, el equipo Esmeraldas Sporting venció al Real España, en la segunda jornada del inicio del torneo  de indoor soccer de Los Maestros en la Liga Burocrática, cumplido el viernes pasado en la cancha de St. Basil.

Toronto.-Con un plantel de lujo, Esmeraldas Sporting, con su principal Jorge Andrade,  no dió tiempo de respirar al contendiente sino que desde el comienzo buscó los goles y los puntos con jugadores de la talla de Carlos Manuel Zeballos, Courtney Well, Guillermo López, Emilio D’intriaguez, Marcelo Espinoza, Aníbal Robles, Napier Mc Person, entre otras destacadas figuras.

 

Real España, con su arquero estrella Arturo Perla, que la semana pasada habían ganado al resucitado Deportivo Patria, no le quedo mas que conformarse con la derrota ante la superioridad de los esmeraldeños.

 

Carlos Manuel Zeballos se mostró contento, al termino del choque, por el show que brindaron, mientras que Courtney Well, con una marcada sonrisa saludaba al periodista e indicando a su vez que sigue queriendo al Deportivo Patria pero que ahora juega para Esmeraldas y que cuando juegue Carlos Celli tendrá que aceptar la derrota y sus goles, aunque no especificó cuantos marcara.

 

Por su parte, Ricardo Vega con su Diriagen, logró imponerse al resucitado Deportivo Patria 2-0, logrando así su segundo triunfo, en tanto que Patria sumaba dos derrotas.

 

Diriagen con todo su plantel, logró anotar por intermedio de Elio Caicedo y Armstrong Hidalgo para alcanzar la victoria y dejar contento a Ricardo Vega.

 

Mientras Vega sonreía, Carlos Celli, que asistió al partido no pudo comentar sobre la nueva caída del inicio de su equipo pero muchos murmuros apuntan  a que Celli buscara un cuadro de nivel para hacer frente a los grandes de este torneo.

 

Con Celli estaba el infalible Mario Madrid, que de igual manera después de muchos años vuelve a las canchas, quizás con el deseo de ser el técnico del equipo.

 

En otros resultados, Chinameca empato a un tanto por bando ante América Toronto; Deportivo Cuenca empato con Ambato es Internacional 2-2; The Mexican cayó ante Tazumal 3-0.

 

En adultos, Azul y Blanco sucumbió ante Brampton 2-4; El Ídolo ganó a Deportivo Zacapa 5-2; Toronto Finest 5, Yerba Brava 0; Johnny Walker 4, Tepeyac 2, Sports Abadence 11, Sharks 0.

 

Carlos Brizuela anunció oficialmente que para la tercera semana de este mes comenzará con el primer torneo infantil, para la categoría 99-2000. El dirigente salvadoreña dijo que el primer equipo que tendrá la liga para los juegos de los niños será Huracán Weston y que ya otros equipos de la categoría 99-2000 han mostrado su interés por participar en razón de que no hay liga que tenga esta categoría.

 

Brizuela dijo, que la liga toma otro rumbo, dando oportunidad para la recreación de los niños y que estimulará a esta categoría económicamente para que los campeones puedan tener una linda fiesta al termino de las competencias, por su esfuerzo y habilidades, deben compensarse con gestos que fortalezcan sus ánimos, termino diciendo el dirigente Brizuela.

Comentarios

escribenos