Noticias

más recientes

Ex esposa de Michael Jackson dice que sus hijos son de un donante de esperma

19 de Marzo de 2019 a las 08:08

Ex esposa de Michael Jackson dice que sus hijos son de un donante de esperma
Debbie Rowe, dice que se sintió como “una yegua” cuando fue inseminada artificialmente

Se siguen destapado escándalos alrededor de la gran estrella de la música, Michael Jackson, porque luego de conocerse el documental Leaving Neverland, que deja al artista como un pedófilo consumado, la última en salir a hablar del Rey del Pop fue su exmujer, Debbie Rowe, que tuvo dos de los hijos del artista, Prince y Paris, los herederos.

LOS ANGELES.- Aunque el mundo ya sabía que la relación entre  Michael Jackson y Debbie Rowe  no era precisamente por amor, han resurgido declaraciones de la ex esposa del cantante. Sobre cómo se consumó una unión de beneficio para ambos, porque por un lado la estrella del pop quería tener hijos y ella se ofreció a tenerlos, y por ello recibió una millonaria suma.

La enfermera terminó reconociendo que jamás mantuvo relaciones sexuales con el cantante, que sus hijos, Prince y Paris, nacieron después de someterse a un tratamiento de inseminación con un donante anónimo y que recibió diez millones de dólares por ceder la custodia total de los pequeños.

Ella fue la pareja del segundo matrimonio de Michael Jackson y ahora, en medio del escándalo por el documental que le está dando la vuelta al mundo, se ha develado lo que muchos ya se imaginaban. Que los hijos de Jackson, no son realmente de él, que son producto de un donante.

Según el relato de la ex esposa de la estrella de la musca, para lograr quedar embarazada fue tratada como una “yegua".  En declaraciones reproducidas por The Sun, aseguró: "Me fecundaron. Tal como se fecunda a las yeguas para que se reproduzcan. Fue algo muy técnico. Igual que yo le meto el esperma a mis caballos. Así lo hicieron conmigo. Yo era su yegua pura sangre", cuanta de forma muy gráfica, la madre de los dos hijos mayores del cantante. 

"Michael era un hombre divorciado, solitario y que quería tener hijos. Yo fui la que le dijo: 'Yo tendré a tus hijos'. Le ofrecí mi vientre, fue un regalo. Fue algo que hice para que fuera feliz", recoge el diario británico, que también cita declaraciones de 2003 en las que Rowe aseguraba que ella "jamás" había hecho nada "para ganar el título de madre". "Porque Michael lo hacía todo. Yo no me esforzaba por ser madre. No cambiaba pañales, no me levantaba en mitad de la noche. Incluso si yo estaba, Michael lo hacía todo".

El cantante se casó dos veces, pero ninguno de esos matrimonios acabó bien. El primero fue con Lisa Marie Preysler (hija de Elvis Presley). Apenas duró 20 meses y fue considerado como una estrategia publicitaria para ambos.

Jackson se casó con Debbie Rowe en el hotel Sheraton Park de Sídney, Australia, en noviembre de 1996, cuando él tenía 38 años y ella 37. Él estaba de gira por el país y ella era enfermera en la consulta de su dermatólogo, Arnold Klein, por lo que se conocían desde hacía varios años. Se separaron menos de tres años después, en julio de 1999, y el divorcio llegó en octubre de ese mismo año. Cuando se casaron (ambos vestidos de negro de los pies a la cabeza), ella estaba embarazada de seis meses: dio a luz a su hijo Prince en febrero de 1997 y, en abril de 1998, a su segunda hija, Paris. Tras su divorcio él se quedó con la custodia. Ya en 2002, Jackson tuvo un tercer hijo, apodado Blanket, que según contó él mismo había sido concebido con su esperma a través de un vientre de alquiler.

 

Comentarios

escribenos