Noticias

más recientes

Falsas amenazas de bombas afectaron todo el sistema del metro de Toronto

13 de Abril de 2016 a las 10:21

METRO

 

TORONTO.- Aunque las autoridades han dicho que no se ha comprobado ninguna amenaza real contra el sistema de trasporte de Toronto, ni en el metro de la ciudad han detectado algo que pueda generar algún tipo de alarma o peligro para los usuarios, la semana pasada si se recibieron varias amenazas de bombas que afectaron el servicio público de la ciudad.
 

La policía de Toronto ya confirmó que hay un hombre de 54 años de edad, detenido por estos hechos, y quien se encontraba en la estación de Eglinton, pero no se le encontraron ni bombas, ni armas, y no se cree que sea realmente una persona peligrosa. Aaron Braham Finkler está acusado de cinco cargos de poner en peligro la vida y cinco cargos de agitación pública por proporcionar información falsa.
 

Aunque no se han revelado detalles de lo que pasó, al parecer el falso terrorista generó las alertas entre las autoridades de la ciudad y aunque muchas personas no se enteraron, si sufrieron por los problemas que se generaron en el sistema metro.
 

"Hemos sufrido una serie de amenazas de bomba," confirmó TTC CEO Andy Byford el lune, luego de informar que fueron falsas amenazas, que fueron recibidas por personal de la TTC mediante llamadas telefónicas. El implicado será presentado a la corte a rendir descargos esta semana. 

Comentarios

escribenos