Noticias

más recientes

Fuerte batalla de las bellas latinas por la corona de Miss Universo

13 de Mayo de 2021 a las 02:13

Fuerte batalla de las bellas latinas por la corona de Miss Universo

Se acerca el gran día de saber quién será la ganadora en Miami  

Mucho sabor latino en la ceremonia, con presentadores como Miss México Jacqueline Bracamontes, el actor y cantante puertorriqueño Carlos Ponce, comentaristas como el popular actor mexicoestadounidense Mario López y la ex Miss Universo colombiana Paulina Vega. El show central será del rapero estadounidense Pitbull.

MIAMI. – Por el continente americano, como siempre Colombia, México, y Venezuela, a las que se suman Republica Dominicana, Puerto Rico, Chile, Argentina y Brasil. Pero se destacan la bella y exótica canadiense, y Perú, quienes están entre las favoritas a ser coronadas en el certamen Miss Universo, que se está realizando en el lujoso hotel Hard Rock de las afueras de Miami, y que culmina el próximo domingo, cuando se conozca quien es la mujer más bella del planeta.

Si se cumplen los pronósticos de los reinologos y expertos, la corona debe quedar en el continente americano, aunque las asiáticas llegaron como favoritas, y se mantienen firmes, mientras Sudáfrica espera que su bella reina repita corona este año. Las reinas europeas no suenan mucho, pero hay mujeres tan bellas, que seguramente llegaran a la final. Si fuera por solo belleza, debería ganar Rusia, aseguran los que saben.

El primer gran concurso de belleza pospandemia, en el que se elegirá a la sucesora de la sudafricana Zozibini Tunzi (Miss Universo 2019), se transmitirá por la cadena Telemundo en Estados Unidos y por TNT en América Latina.

 

 

 

Comentarios

escribenos