Noticias

más recientes

Humo dentro del avión obliga a piloto a realizar aterrizaje de emergencia en Vancouver

25 de Octubre de 2016 a las 10:23

Aterrizaje de emergencia en Vancouver
 
Viajan 400 personas, 25 terminaron en el hospital, entre ellos los pilotos.

VANCOUVER.- Un avión de British Airways A380, que viajaba entre San Francisco, en Estados Unidos, a Londres, con 400 personas a bordo, tuvo que aterrizar de emergencia en Vancouver en la noche del lunes, luego que se detectara humo dentro de la aeronave. Aunque los hechos son materia de investigación, 25 personas, entre ellos miembros de la tripulación y pasajeros fueron trasladados a hospitales en BC, 10 de ellos fueron al Hospital de Richmond, otros 10 fueron al Hospital General de Vancouver, y otros cinco fueron al hospital Delta. Las personas más afectadas fueron los miembros de la tripulación de cabina, que inhalaron humo.
 

La aerolínea está investigando la causa del incidente, y aseguró que no se debe especular sobre lo que pasó. Los pasajeros de un vuelo de BA 286 desde San Francisco a Londres contaron cómo los bomberos en Canadá, con respiradores completos llegaron en el avión para hacer la evacuación, pero la mayoría no sabe que realmente fue lo que paso, porque al parecer todo sucedió en la cabina.
 

La aerolínea ha facilitado hoteles para a los pasajeros que tuvieron que quedarse Vancouver, y pasajes para los que quieren continuar el viaje.

Comentarios

escribenos