La estruendosa caída del Barcelona ante PSG, 4-0 que puso a festejar a Francia
15 de Febrero de 2017 a las 07:30Di María fue la gran figura. El argentino en el día de su cumpleaños, marcó dos golazos; Julián Draxler y Edinson Cavani anotaron el resto de los tantos. Al final Di María, aseveró que hicieron "el partido perfecto".
PARIS.- Paris, Francia y en fin parte de Europa están de fiesta, luego de los 90 minutos del duelo entre PSG y Barcelona en el Parque de los Príncipes, en donde el equipo francés dio una cátedra a uno de los oncenos más fuertes y costoso del mundo, al derrotarlo por goleada 4-0 en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League.
El partido como siempre pintaba mucho más para el Barcelona, pero la casta del París Saint-Germain acabó siendo la peor de sus pesadillas. El primer regalo de San Valentín del PSG para el Barcelona llegó tras un disparo de libre directo de Ángel Di María. La barrera blaugrana estaba mal colocada, pues la pelota entró a media altura, aunque fuera del alcance de André Ter-Stegen.
La escuadra de Luis Enrique adelantó líneas para buscar el 1-1. Sin embargo, al minuto 40 a Messi le robaron la pelota entre Adrien Rabiot y Marco Verratti como se le roba un dulce a un niño y el italiano acabó asistiendo a Julian Draxler quien fusiló para el 2-0. Luego Di María le hizo su segundo regalo de amor y amistad al Barça. Edinson Cavani dio el puntillazo final, el 4-0 definitivo. El artillero uruguayo va que vuela para ganarse el Botín de Oro y su riflazo significa su gol número 34 en todas las competiciones.
Esta vez no fue otro partido de triunfo para el Barcelona, ni para el argentino Lio Messi ni el brasileño Neymar ni el uruguayo Luis Suárez el que brilló en el encuentro, sino para Di María y su equipo francés.
Según los expertos el conjunto blaugrana contribuyó a que esa goleada se diera, pues le brindó muchos espacios al rival y le cedió por completo la iniciativa, a lo que el PSG supo sacarle provecho, además de la buena marca que le hizo a Messi, lo que dio un gran espectáculo que siguen celebrando en Paris, especialmente pero en muchas partes de Europa donde la Barcelona a salido triunfando y humillando a sus rivales.
Comentarios
escribenos