Noticias

más recientes

La gran chef italiana presentó el nuevo “menú” de Telelatino

07 de Junio de 2012 a las 13:18

Por Ciro Alquichire V.

Para presentar una muestra de lo que será la gran programación de TLN, Telelatino, invitó a Toronto una de sus más grandes estrellas, Lidia Bastianich, quizás la chef más querida de la televisión en Estados Unidos y Canadá, con su programa Lidias Italy in America.

La presentadora de TV, que ha logrado gran éxito internacional por su lenguaje simple y sus recetas típicas italianas a las que les agrega pequeños toques muy norteamericanos, compartió con empresarios, artistas y directivas de TLN lo que significa entrar diariamente a millones de hogares con su deliciosa comida y especialmente con esa personalidad de “mamá y abuela querida”, que la han hecho tan famosa.

Al evento cuyo único medio hispano invitado fue Comercio Latino y por la parte empresarial Lupe Ledesma, gerente general de este medio de comunicación y líder en el negocio de Bienes Raíces en Toronto y Canadá, llegaron a parte de periodistas y representantes de grandes empresas italianas, otros artistas como  Robert Rossi y Craig Harding, quienes también realizan programas donde la buena comida es la invitada de honor.

TLN mostró que los hispanos y los italianos y todos los canadienses que siguen este canal tendrán en los próximos meses más cine, novelas, música, arte y danza, y por supuesto mucho más futbol, como la Copa Europea que se realizará a partir del 8 junio hasta el 1 de de julio. Quedó claro que los programas seguirán con una orientación típicamente italiana y para nuestro gusto muy latinoamericana.

Luego de disfrutar el mejor vino italiano y parte de su deliciosa comida, Lidia Bastianich, una de las estrellas más queridas por los italianos y los hispanos, se dedico a autografiar fotos a los invitados, una de ellas para Comercio Latino.

El carisma de la artista y su don de gente quedó demostrado cuando quiso enviar en español un saludo a todos sus seguidores en Canadá y el mundo,  “yo hablo un poquito español y qué bueno que me permita llegar a ellos, porque conozco muy buena gente hispana y me llegan muchas cartas de ellos, una gran saludo para ellos y a todos los lectores de tu diario”, nos dijo la Chef.

Luego ella y los otros presentadores participaron en una mesa redonda frente a un auditorio que aplaudió y se divirtió con las anécdotas de los artistas que entre otras cosas estuvieron de acuerdo que lo mejor de la comida italiana sin lugar a dudas son sus pastas y las ensaladas.

Sobre su programa Lidia Bastianich nos contó que el éxito es que logra comunicarse muy claramente con su audiencia, porque ella pasa un momento muy divertido y agradable al hacerlo y eso se ve y se siente.

Agregó que a nivel mundial la comida italiana es perseguida y adorada, porque es una comida cuyo origen básico es la familia, porque está hecha a base de productos naturales, es muy nutritiva y especialmente porque representa toda una cultura de muchos siglos de existencia.

Al final evento los asistentes recibieron el libro de la famosa chef, una pequeña muestra de sus productos culinarios y toda lo que será la programación de TLN para lo que resta del año y el 2013.

Comentarios

escribenos