Noticias

más recientes

La mala racha de Toronto continua con su sexta derrota consecutiva

14 de Abril de 2017 a las 10:20

Toronto. -  Apr 13 - Zach Britton y Wellington Castillo celebran después de derrotar a los Blue Jays de Toronto en Rogers Center. (Foto cortesía de Nathan Denette / CP) 

Por Eduardo Harari

Toronto. –  Los Orioles llegaron a Toronto a continuar el trabajo que comenzaron hace una semana atrás en Camden Yards cuando les entregaron sus primeras dos derrotas a los Azulejos. Para los 32,953 fanáticos que se presentaron al Rogers Centre el jueves por la noche las sorpresas no fueron muy gratas al presenciar una estupenda actuación de su abridor Francisco Liriano y de los relevistas Joe Biagini y Joe Smith mientras la maquinaria ofensiva siguió silenciosa nuevamente.

El cerrador de los Orioles, Zach Britton se escapó de una novena entrada peligrosa y Baltimore le entregó a los Azulejos de Toronto su sexta derrota consecutiva, 2-1.

Toronto está experimentando el peor comienzo de la franquicia 1-8. Los Azulejos también perdieron a su tercera base Josh Donaldson en el sexto, cuando se le agravó el dolor del muslo derecho que lo mantuvo fuera del partido del martes.

Kevin Gausman (1-0) lanzó seis entradas para su primera victoria en nueve apariciones en su carrera en el Rogers Centre.

Britton se hizo cargo de la novena cuando Troy Tulowitzki bateó un sencillo, Russell Martin lo siguió con una base por bolas y ambos corredores avanzaron en una lanzamiento salvaje. Britton logro su cuarto salvamento, retirando a Kevin Pillar en un rolling y luego consiguió el bateador emergente y su ex compañero de equipo Steve Pearce bateara un flyball para concluir el juego.

Toronto. - Apr 13 - El abridor de los Azulejos, Francisco Liriano reacciona después de permitir a dos corredores en la base contra los Orioles de Baltimore durante la quinta entrada en Rogers Center. (Foto cortesía de la prensa canadiense / Nathan Denette)

Francisco Liriano (0-1), quien permitió cinco carreras en tercio de una entrada en la derrota ante Tampa Bay la semana pasada, rebotó muy bien contra Baltimore. Poncho a 10 y dio dos carreras y cinco hits en 6 2-3 innings.

Los Azulejos, últimos en las mayores con 24 carreras totales, vieron a Donaldson quedar herido en un doble de RBI, en su segundo partido consecutivo en la posición de bateador designado. Donaldson se lesionó al redondear la primera base, llego cojeando a la segunda base y de inmediato fue reemplazado.

Darren O'Day y Brad Brach trabajaron cada uno una entrada sin anotación.

Los Orioles unieron 4 hits consecutivos de Liriano para iniciar el quinto. Wellington Castillo y Trey Mancini conectaron sencillos y anotaron el los sencillos de Jonathan Schoop y J.J. Hardy bateó sencillo en RBI.

El jardinero derecho José Bautista hizo un salto de salto en la pared en un profundo paseo por Adam Jones para terminar la entrada.

Buscando a provocar su ofensiva, el manager de los Azulejos, John Gibbons, trasladó al jardinero Ezequiel Carrera al puesto principal y dejó caer a Devon Travis, que llegó sin hits en 23 en bateos, hasta el noveno. Ninguno de los dos movió dividendos pagados, como Carrera terminó 0 para 4 y Travis fue 0 para 3.

El abidor y as de los Azulejos de Toronto tratara de romper la racha de derrotas de su equipo este viernes de Cenisas en el Rogers Centre. (Foto Cortesia de Dan Hamilton-USA Today Sports)

El viernes por la noche se enfrentarán:

Wade Miley (0-0, 0.00) no permitió una carrera en cinco entradas contra los Yankees en su primer inicio de la temporada la semana pasada. Miley fue 0-2 en dos aperturas contra Toronto el año pasado.

Aaron Sánchez (0-0, 1.29) hace su segunda salida de la temporada. Sánchez tuvo un récord de 4-0 con una efectividad de 3.00 en cinco aperturas contra los Orioles la temporada pasada.

Siga la emoción de la MLB y sus Azulejos únicamente aquí por su voz deportiva en La Portada Canada.

Comentarios

escribenos