Noticias

más recientes

La transformación de Ronaldo frente a las cámaras de TV

03 de Enero de 2013 a las 08:52

BRASIL.- El famoso astro de la selección brasileña de futbol y máximo goleador de la historia de los Mundiales, le metió un golazo a su voluminosa figura que había alcanzado a sobrepasar los 118 a sus 36 años, porque en pocas semanas logra bajar 20 kilos y transformar su cuerpo frente a las cámaras de TV y gran público que vio el gran cambio.

¿Cuántos kilos habrá perdido Ronaldo? Era la pregunta desde hace unas semanas en Brasil, luego de la dieta rigurosa a la que se sometió el futbolista en una reality show en su país, para lograr bajar a 98 kilos. Fueron tres meses de comida saludable, ejercicio físico y atención médica.

 En la recta final de una dieta sufrida y sacrificada, con la que aspiraba a llegar los 98 kilos, Ronaldo por lo visto no está dispuesto a seguir bajando, pese al gran cambio que ha sufrido. Para el show Ronaldo se sometió a todas las exigencias del programa de TV y perdió peso, pero también ganó alrededor de 2,7 millones de dólares, que le pagaron por su participación en el reality.

El ex delantero de Barcelona y Real Madrid, demostró una enorme fuerza de voluntad, para lograr bajar de peso, y ahora luce una escultural figura como en sus inicios como jugador en los equipos brasileros que le abrieron la puerta al mundo.

Frente a las cámaras y acompañado de un grupo de especialistas el ex futbolista, que de acuerdo a los expertos podría volver a las canchas con su nuevo cuerpo, fue bajando su gran barriga poco a poco hasta lograr los 98 kilos que se había propuesto.

El contorno de su barriga ha pasado de 107 centímetros a 94 y el porcentaje de grasa corporal del 25,5% al 18%, con lo que el ex jugador de Barcelona y Real Madrid ha dicho por fin le pudo decir adiós a su horrenda figura que lo ha acompañado en los últimos años y que lo sacó de las canchas de futbol.

Para lograr el éxito en su meta de rebajar peso, Ronaldo se sometió a una dieta especial, reduciendo el consumo de grasas y harinas, pero lo más importante aumentando su actividad física, que fueron la que le devolvieron su viejo estado muscular.

A lo largo de su carrera, el ex jugador se caracterizó por su voraz apetito fuera de las canchas, que lo tuvieron a punto de ser despedido de varios equipos, pero que gracias al entrenamiento lograba perder las miles de calorías, por lo que no se notaban muchos sus excesos, pero la cosa cambio cuando se retiró y su cuerpo empezó a ganar considerable peso.

El prominente abdomen del futbolista lo alejo de las canchas y era causa de burla en los medios de comunicación. En Brasil ya era llamado el Gordo, lo cual fue aprovechado por el programa de TV, que sometió a la dura dieta al ex crack , lo puso a correr, a trotar y a bailar con bellas mujeres, hasta lograr bajarle el peso, todo frente a las cámaras.

Comentarios

escribenos