Noticias

más recientes

Jane St. pudo igualar el marcador ante un crecido La Raza

26 de Diciembre de 2012 a las 11:14

 

El favorito Jane St. Comandado por Sebastian Montero, logró empatar el partido a cinco tantos por bando ante La Raza, que mantuvo el resultado a su favor hasta escasos minutos de la culminación del encuentro, en el juego cumplido el sábado en horas de la tarde por el torneo de la Liga Burocrática.

 

Toronto.- Jane St por la buena campaña cumplida hasta el momento era el favorito para ganar ya que tenía a un contendiente como La Raza que no ha ganado un solo partido .

 

Ambos equipos dieron todo en el campo de juego, las llegadas al arco defendido por Arturo Perla del cuadro La Raza eran constantes pero el “chinchulín” atajaba todo, en una tarde de buena suerte para el arquero salvadoreño.

 

El esfuerzo de Perla motivo a sus compañeros que poco a poco fueron sumando goles hasta llegar al 4-0, en lo que ya se suponía sería la primera y quizás única goleada del equipo dirigido por Orlando Cruz.

 

Lamentablemente Arturo Perla se desconcentró cuando reclamaba a sus compañeros que había escasa colaboración para marcar al adversario que llegaba y llegaba para castigar con fuertes lanzamientos que rebotaban el cuerpo de Perla, o evitaba el gol con voladas espectaculares.

 

Vinieron los goles para Jane St por intermedio de Sebastian Montero, Serbio Rodríguez, para dejar el marcador de 5-4 a favor de La Raza. Cuando todo parecía que ganaría el cuadro de Orlando Cruz, aparece Martín Salaberry para marcar el empate y así evitar la derrota de Jane St que cuenta con un plantel de jugadores importantes.

 

Los goles para La Raza los marcaron Eddie Vásquez, Fabiano Roriz, Andrew Manuel.

 

En otro de los partidos Cerro Porteño empato a cuatro tantos por bando ante  Valdéz, con goles de Jimmy Córdova, Juan Osorio, Manuel Villarreal y Oscar Orrego. Para los ecuatorianos marcaron Manuel Masetan, Abel Rosero y Eddy Narváez. Estuvo en el pórtico Mauricio Uzuga.

 

En otro de los partidos importantes de la fecha Yerba Brava empató ante Jane y Finch a dos tantos por bando, con anotaciones de Jason Álvarez y William Novis. Para Jane y Finch Julio Oertel y Rodrigo Quiroga.

 

Yerba Brava con William Cardoso, quieren seguir siendo los campeones siendo su interés lograr por segunda ocasión el título mientras que Jane y Finch llegó para destronar a los dos grandes de la liga Jhonnie Walker y Yerba Brava, según se conoció.

 

En otros resultados, Azul y Blanco ganó a Ecuatorianos 7-2; Sharks 0, Sonsonate 2; Sports Abadence 9, El tepeyac 2; Taladro 2, Tejutepeque 6;  La Mara Sin Cin 5, Olimpo 3; Ciudad de Quito 5, Diablos Rojos 3.

 

La Liga Burocrática jugará este sábado su última fecha del año 2012 y volverá el sábado 5 de Enero del 2013, según dijo Carlos Brizuela.

Comentarios

escribenos