Noticias

más recientes

Weston y Finch ganó a Huracán Weston 2 a 0

21 de Diciembre de 2012 a las 16:35

 

El equipo Weston y Finch  Blanco, categoría 99-2000, se impuso al cuadro de Eulogio Jiménez 2-0, en encuentro jugado la mañana del domingo en la cancha de Regina Pacis, en la última programación del año 2012, por el torneo infantil Driftwood Hispanic Soccer League.

 

Toronto.- El cuadro de Pablo Sandoval, que esta pasando por un buen momento,  pudo salir airoso y despedirse del año 2012 con el triunfo gracias a los goles de Gabriela da Silva y Shana Flynn.

 

El partido jugado a buen ritmo gusto a los aficionados notándose que Weston y Finch si tiene seguidores y un buen nivel de preparación para encarar hasta el mas difícil de los contendientes.

 

En la misma categoría, el segundo equipo Weston y Finch ganó los tres puntos sin jugar ya que el equipo Fútbol United Orange no se presento. Se conoció que el equipo  ya habían solicitado descanso por no contar con todos sus jugadores.

 

Por la categoría 2005-2006, Ecuador United Condors venció al Atlético Toronto 5-2, siendo Mylo Noel autor de los cinco tantos para los ecuatorianos.

 

Para los dirigidos por Manuel Corona marcaron Albert Ledesma y Garett Marno.

 

King David’s Stars, categoría 2007-2008 se impuso al Manta Sporting Club 6-3, en un partido donde brillaron los pequeños Yoan Shiah  del cuadro del triunfo y Isaías Delgado, de los mantenses.  Yoan Shiah marcó cuatro tantos mientras que Delgado anotó tres.

 

Manta Sporting Club contó con Dylan Basante, Anthony López, Isaías Delgado,  Steven Palma, Joshua Alcívar y Katelyn López.

 

Pero el equipo que llevó la peor parte de la jornada fue Ecuador United Condors, categoría 99-2000, que cayó ante Fútbol United  Black 15-0, con goles de John Alex Toromoreno, Gian Lucas Amaral, Mathew Soares, Ben Haidora,  Jemery Ronquillo y Adán Medeiros.

 

Fútbol United Black, es uno de los equipos mas completos en ese grupo y quizás sea el que pueda hacerle frente a Barcelona que sigue siendo considerado  como el mejor equipo en esa categoría.

 

Hay que indicar que la programación, que solo se jugó en Regina Pacis, solo fue para completar los partidos atrasados para así comenzar el nuevo año  nivelados en todos los grupos, según dijo Iván Navia, uno de los responsables del torneo infantil.

 

Al culminar esta jornada, los niños tendrán tiempo libre para celebrar las fiestas de fin de año y volver nuevamente el sábado 5 de Enero del 2013, así lo informó Carlos Navia.

Comentarios

escribenos