Noticias

más recientes

Liga Burocrática no tuvo programación la semana pasada

23 de Agosto de 2013 a las 10:54

Futbol - toronto
Azul y Blanco se mide ante Solo Boys en un difícil choque.

El campeonato de la Liga Burocrática, la fecha de juego, fue suspendida en su totalidad debido a las vacaciones del principal de esta institución deportiva Carlos Brizuela aunque también corrió una versión que apuntaba a que se había suspendido la fecha porque muchos equipos no habían cumplido con sus compromisos económico.

 

Toronto.- Lo cierto es que no se jugó el sábado pasado y las canchas de Blue Haven Park estaban vacías y nadie sabía lo que pasaba.  En comunicación con dirigentes de equipos que participan en la liga, después de insistir por muchas horas se conoció que no se había jugado porque ya Carlos Brizuela había advertido que si los dueños de los equipos no se ponían al día con los pagos por inscripción la jornada iba a ser suspendida.

 

Mas tarde se conoció que otro de las razones por la que no se había jugado era porque el dirigente Brizuela estaba de vacaciones.

 

Una tercera versión apareció apuntando que este sábado se jugará y que sería la última oportunidad para que los dirigentes se pongan al día con sus cuotas.

 

Según se indicó, para este fin de semana  la programación comenzará el viernes con un encuentro en la cancha de Firgrove a las 6:30pm, continuando el sábado en Blue Haven Park  el domingo con Los Maestros en la cancha de Elm Park.

 

Se dijo que para este sábado se cumplirá el partido entre Tejutepeque vs Reinsing para disputar el título de la Copa de Campeones ya que ambos lograron llegar primero en sus respectivos grupos al terminó de la primera ronda de juegos.

 

Para el domingo los aficionados tendrán en la mirada el partido de la categoría Los Maestros entre Chinameca, con Jorge Aparicio vs Ambato es Internacional con Wilfrido Galora y ausente por ahora de las canchas por encontrarse en Ecuador buscando mas uniformes para su equipo, según se comento.

 

Hay que indicar que los ambateños no hacen ruido como lo había pronosticado Galora, el plantel no ha dado una real muestra de su supuesto potencial futbolístico.

 

Sus aspiraciones de ser el campeón esta quedando lejos, pero todavía faltan varios partidos antes de llegar a las finales y puede que Ambato es Internacional logre resultado buenos que le permitan dar alguna alegría a sus seguidores.

 

Futbol - Canada.

Comentarios

escribenos