Noticias

más recientes

Liverpool llevo los ultimos reclamos de sus fanaticos a la cima de la UEFA

23 de Mayo de 2018 a las 15:48

Foto cortesía de Getty Images Europe
Por Eduardo Harari
 
Madrid. - El director general de Liverpool, Peter Moore, le dijo a la prensa internacional que el club ha recibido quejas sobre los problemas que han tenido los fanáticos para asistir a la final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid a los "niveles más altos" de la UEFA.
 
Los partidarios han tenido grandes dificultades para encontrar transporte y alojamiento a precios razonables para la final en Kiev, y los clubes han recibido 16.626 entradas en un estadio con una capacidad de 63.000.
 
Moore dijo que la capital ucraniana no tenía la infraestructura para organizar la final de la principal competencia de clubes de Europa.
 
"Llamarlo un lugar desafiante sería una subestimación, y he tenido discusiones hasta llegar a lo más alto de la UEFA al respecto", dijo.
 
"Es una ciudad maravillosa, pero ¿es capaz y adecuada para el propósito de organizar una final de la Champions League? Creemos que la respuesta es no.
 
"Eso no es culpa suya, simplemente no tienen la infraestructura del aeropuerto y la capacidad del hotel para hacer frente a un evento de este tamaño, y no hay otra ciudad importante a una distancia real de ella".
 
"No solo ha afectado a los aficionados del Liverpool, sino también al Real Madrid. Se extraerán lecciones de esto. Tenga la seguridad de que he planteado esto en los niveles más altos de la UEFA".
 
Moore dijo que los fanáticos del Liverpool habían experimentado "dificultades extremas en términos de vuelos y alojamiento" y agregó que su situación había sido "costosa y frustrante en términos de la falta de rutas directas allí".
 
Agregó: "Estoy seguro de que vamos a leer algunas buenas historias sobre los fanáticos que han viajado por Europa para llegar allí. Los fanáticos del Liverpool siempre encuentran la manera, pero no debería haber sido tan difícil para ellos".
 
Las entradas para la primera Liga de Campeones del Liverpool desde 2007 son muy buscadas, y se informa que algunos cambian de manos por miles de libras.
 
El club ha estado trabajando con investigadores privados, que se especializan en la venta de boletos, para combatir el problema de las entradas que se vuelven a vender a precios enormemente inflados.

Comentarios

escribenos